Legado Expo

Se duplica el número de pases para la Torre del Agua

La iniciativa de reabrir la Torre al público ha despertado un gran interés entre la ciudadanía, por lo que se realizarán dos pases cada sábado, en lugar de uno.

Torre del Agua. Mercedes Borjas
Fotos de la Expo_3
HA

El número de visitas guiadas a la Torre del Agua se duplicará para dar respuesta al gran interés que ha despertado esta iniciativa impulsada por la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial y la Asociación Legado Expo. Ambas entidades han acordado ampliar hasta treinta el número de visitantes que podrán acudir cada sábado a disfrutar del interior de este emblemático de edificio, en lugar de quince como inicialmente estaba previsto, para poder atender el elevado número de ciudadanos que han querido inscribirse.


Para garantizar la calidad y funcionalidad de las visitas, se mantiene el número máximo de quince personas por pase, pero se realizarán dos pases diarios: el primero a las 11.00 y el segundo a las 12.15, los sábados por la mañana. Los interesados deben apuntarse con antelación a través de la Asociación Legado Expo, en la dirección de correo visitas@legadoexpozaragoza.com.


La Torre del Agua abrirá sus puertas este sábado 3 de agosto para celebrar la primera de estas visitas abiertas a la ciudadanía, que organiza la Asociación Legado Expo, tras el convenio suscrito recientemente con la empresa pública Expo Zaragoza Empresarial, propietaria del edificio.


De esta forma, con la colaboración de la Asociación Legado Expo, la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial impulsa la puesta en valor de este icono arquitectónico de la capital aragonesa, construido con motivo de la Exposición Internacional de 2008.