Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La perrera de Zaragoza acoge a un 15% más de animales debido a la crisis

La perrera municipal, que desde 2011 no sacrifica animales sanos, busca alternativas para no repetir lo sucedido en el verano pasado, cuando "estuvo desbordada".

29 Comentarios
V. Millán. Zaragoza Actualizada 22/07/2013 a las 13:07
La perrera acogerá más animales este veranoTONI GALáN/A PHOTO AGENCY




  • CHASQUEADA23/07/13 00:00
    Pero que fisnos nos estamos volviendo habéis visto algun perro beber a morro, yo no pues beben del chorro que cae o de lo embalsado, pues encambio si he visto personas chupando de los grifos de fuentes vamos a dejarlo empezado, y sobre lo del dinero que gasta el ayuntamiento tambien gasta en cosas que no nos gustan a otros
  • yo23/07/13 00:00
    Si el dinero se distribuyera mejor, tendriamos para camas de hospital y para el CPA. Tal vez el problema es que hay derroche en cosas inutiles
  • leticia lopez23/07/13 00:00
    Lo dicho, sobran muchas, muchisimas mascotas. Supongo q nadie me negará q es mejor mantener unas camas en un hospital q mantener una perrera. Y si alguno lo niega, cuando esté enfermo q lo lleven a la perrera con los perros "de su familia".
  • Esgarringlao22/07/13 00:00
    Esta es una buena razón para que todos los perros tengan que estar censados (con muestra de tejidos o sangre a ser posible). Así los irresponsables que los adquieren para los niños o para ligar se lo pensarán dos veces antes de abandonarlos o no ponerles las vacunas reglamentarias. Un animal no es un juguete, es una responsabilidad.
  • Maite Gargallo Gracia22/07/13 00:00
    Llevar a cabo la gestión del CPA es una labor complicada, la instalación con la que se cuenta no creo que sea la más adecuada para realizarla ya que como decís su capacidad es reducida y muchos vecinos que necesitan este servicio municipal obtienen la misma respuesta: ?no te lo podemos coger, estamos llenos?. La técnica responsable parece arreglarlo todo con ?Zarapeludos??existen más protectoras que hacen su trabajo de forma fantástica. Se mete con el trabajo que realizan otros profesionales, y aprovecha cualquier situación para hablar de lo bien que lo hace ?su amiguita? y lo mal que lo hace quién se le ponga a tiro (pobre dueño de Lucky?). En fin, cada cual con su conciencia?pero por favor?tú discurso cansa. 
  • mj22/07/13 00:00
    haga lo que se haga el objetivo de la persona que abandona es que el animal se muera, si pudieran lo matarían ellos mismos, como ya se hace. No nos sorprendamos en un pais donde se maltrata a un animal hasta la muerte en una plaza de toros y se vitorea, puede hacer cualquuier cosa
  • Eva22/07/13 00:00
    Mira, como ese perrico vi a uno bebiendo A MORRO en una fuente pública de Valdespartera, y no estaba abandonado, que fue su dueño el que lo puso allí a beber. ¡Que asco!
  • mar22/07/13 00:00
    Bravo por la foto, prefiero ver esta imagen que no la de seres vivos sufriendo en la perrera, abandonados por gente irresponsable y mezquina. Como dice el dicho, cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro. 
  • Halcon22/07/13 00:00
    APLAUSOS para YA NOS VALE. Supongo que mantener 1800 mascotas debe de costar una pasta. No se si esa pasta es dinero público o privado. Con el privado cada cual puede emplearlo en lo que quiera, pero si es público, yo preferiria que se invirtiera en seres humanos que en estos momentos estan pasando hambre y no en el tercer mundo sino en Zaragoza. Por otro lado cuando hay una plaga de mosquitos, mosca negra, ratas, cucarachas, etc, etc, que se hace? 
  • estibaliz22/07/13 00:00
    Montil. me has emocionado, y no tengo perro!!!! Pero creo que no es para todo el mundo, tendrian que pedir referencias para tenerlos, no?