Zaragoza

Herida leve una menor por un golpe con la rueda de un camión

Además, un motorista ha resultado herido grave después de chocar contra un turismo, pero aún no se sabe quién ha sido el responsable del accidente.

Un motorista ha resultado herido de carácter grave y una menor de edad leve en sendos accidentes de circulación ocurridos en las últimas horas en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


A las 2.40, en la calle Fernando el Católico se ha registrado un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta. El conductor de la moto, F.J.C.S., de 42 años, ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de sus lesiones, de carácter grave. El hombre portaba correctamente abrochado el casco de protección y se está investigando la autoría de la responsabilidad del accidente.


Por otra parte, a las 21.50 en la avenida de César Augusto, en el Casco Histórico, una menor de edad, que estaba jugando junto a su madre, E.G.L., de 29 años, ha invadido la zona por la que circulan los vehículos y se ha golpeado contra la rueda trasera del camión conducido por G.B.E. de 40 años.


A consecuencia del golpe, la niña ha resultado lesionada y ha sido trasladada hasta un centro asistencial. El conductor del camión ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, han indicado las mismas fuentes.