Zaragoza

El conductor de una moto que triplicaba la tasa de alcohol cae sobre las vías del tranvía

A lo largo de la noche se han producido también otros dos casos de alcoholemia y el envío a juicio rápido de una conductora sin permiso.

El conductor de una motocicleta ha sido citado a juicio rápido por un delito de alcoholemia. S.B.B., de 45 años, ha perdido el control de la moto, se ha salido de la carretera hasta caer a las vías del tranvía, en la calle Luciano Gracia, en el Actur. El incidente ha ocurrido a las 5.40 de este domingo.


Triplicaba la tasa de alcohol, por lo que ha sido citado a juicio rápido.


También ha dado una tasa tres veces superior a la permitida A.S.A., de 35 años, que este sábado, a las 21.15, se salió de la calzada con su vehículo hasta chocar con un pivote de la acera. El suceso se produjo en la calle José Pellicer, en San José. El conductor debe comparecer ante el juez por un supuesto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas con resultado de accidente de tráfico con daños en la propiedad municipal.


Para un juicio rápido por alcoholemia ha sido citada también M. C. L. P., de 47 años. Ha sido sorprendida en el Paseo de la Constitución conduciendo un vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida. El vehículo queda a disposición judicial en el depósito municipal.


Además, en torno a las 2.50, en el Paseo de Rosales, la Policía Local ha intervenido al detectarse la conducción anómala de un vehículo. La conductora, de 31 años, carecía de permiso de circulación. Se instruyen diligencias y queda citada para juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial.