Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Compras, música y demostraciones en La Magdalena

'La ruta de los Talleres Abiertos' es una jornada lúdica que organiza Zaragoza Activa y establecimientos de La Magdalena para dar a conocer sus productos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/06/2013 a las 16:00
1 Comentarios

'''
'La ruta de los Talleres Abiertos' es una jornada lúdica que organiza Zaragoza Activa, en colaboración con establecimientos creativos de La Magdalena, para dar a conocer los productos que ofrecen estos negocios. 

Descuentos en las compras, música, vermús, talleres y demostraciones de diseño de objetos decorativos, de reutilización de materiales y talleres de elaboración de complementos son algunas de las propuestas que presentan los 24 negocios que se han adherido a 'La Ruta de los Talleres Abiertos'.

La jornada tendrá lugar este domingo, 9 de junio, de 10.00 a 15.00 horas, y el objetivo es dinamizar los locales creativos del Casco Histórico con promociones y actividades alternativas a la venta tradicional.

El local de la Calle San Agustín, Sehahechotrizas, ofrece un taller demostrativo y participativo para los que quieran probar a mancharse de barro. El comercio ofrece cerámica, joyería y artesanía contemporánea en horario de 11.30 a 14.00 horas.

El establecimiento Canalla, ubicado en la Calle Mayor, propone un "Vermú Party" con el DJ Lady Funk pinchando en el escaparate de la tienda y con un altavoz en la calle.

Esenzia, en la calle San Vicente de Paúl, acogerá "Foto aperitivo", la exposición del trabajo de Momentos Fotografía con bebes y mascotas. RECICLAJE

Los establecimientos Cosa de Dos Photo y Petula Plas presentan "Miradas entre dos". El espacio compartido por dos negocios, el estudio de fotografía de Lara Albuixech y el centro de reciclaje creativo de Pétula Plas, organiza un taller, amenizado por la música de Doctor Gravedad y con vermú a todos los visitantes. Disponen de 15 plazas y el precio del taller es de 20 euros, que se imparte de 10.00 a 12.30 y de 12.30 a 14.30 horas.

Grisselda propone un taller titulado "Modela tu mismo, una pieza utilitaria en arcilla" en horario de 11.00 a 13.30 horas y el precio es de 15 euros por cada una de las 5 plazas que ofrece.

Entrecosturas es una tienda especializada en telas para confección y su propuesta es el taller de "Hazte tu propio neceser" donde se realizará un neceser al gusto del participante a partir de la tela que mas le guste de todas las que tienen en exposición. Interesados llamar a 659150903, o entrar a Entrecosturas tienda. El aforo está limitado a 4 personas y el precio del taller es 18 euros con la tela incluida.

El café-costura Yo hago tu haces, situado en la Calle San Lorenzo, propone "El taller infantil de muñecos de fieltro" para los más pequeños. Pueden participar niños desde 6 años, hasta un máximo de 8 personas. El precio es de 5 euros por niño con los materiales y un recreo con zumo y pastas incluidos. Se imparte des 10.00 a 12.30 horas.

Modalena tendrá doble actividad en el local de la calle San Agustín. En primer lugar, se desarrollará un "Taller de bisutería vintage y alabastro", en horario de 10.00 a 13.00 horas y el precio es de 25 euros. También realizará el taller "Moda rediseñada/Do it yourself", en el que se realizan atuendos y complementos reciclados en horario de 10.00 a 13.00 horas, y el precio es de 25 euros.

Para niños 

La restauradora artística Mariola Palacio dedicará su 'Taller de creatividad infantil' a niños mayores de 4 años en su local de la calle San Agustín, en horario de 12.00 a 13.30 horas y el precio es de 10 euros.

Gaitería Tremol ofrecerá una demostración exterior de su labor en el mundo de la creación de instrumentos musicales tradicionales en Aragón, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Belula, uno de los locales de la calle San Agustín, presenta el "Workshop de ganchillo gigante", con ganchillos de madera gigantes, hechos a mano por un carpintero, y cuerdas de algodón gordas, o tiras de camiseta, con los que hacer de forma rápida tapetes, alfombras, jarrones, cestas o puffs. Se impartirá en horario de 10.00 a 13.00 y el precio es de 40 euros, material incluido.

La Cartonería propone el workshop "Kirigami", en horario de 11.00 a 13.00 horas y el precio es de 10 euros por cada una de las 12 plazas que se ofertan.

Blue Velvet es un espacio vintage que presentará su ropa customizada y ofrecerá un vermú con el DJ Ms. Von Disco. Está ubicada en la Calle Cadena 8.

Belleza 

House of Beauty, situada en la calle San Lorenzo y dedicada a la peluquería, estética, ropa vintage y, próximamente, a exposiciones, organiza un breve taller de automaquillaje, de 11.00 a 14.00.

La Run Run Moda, en la calle San Jorge, organizará el Día del Semitrueque, para llevarse una prenda de la tienda a cambio de otra.

Shuave Shop, una de las tiendas de tendencias más innovadoras de la ciudad ubicada en la calle San Jorge, presenta "Sushi&Sheepo", con una sesión a cargo de uno de los dj's residentes de la Sala Lopez, Iván de Ramos (de 10.00 a 15.00 horas).

La Mercería Susana, uno de los comercios tradicionales de la calle San Jorge, ofrecerá la opción de enseñar a coser y alquila estás máquinas al precio de 7 euros la hora.

Tribandrum ofrecerá un vermú-concierto con María Confussión y su nuevo disco "Hay Camino". En este local, de la calle Martín Carrillo, las compras tendrán este día un 10 por ciento de descuento.

Coolhunter y Ocho y Medio, dos de los comercios creativos de la calle Refugio sacarán la tienda a la calle, tendrán un dj e invitarán a vermú.

Mitte, una tienda taller de ilustración y diseño con ropa, complementos y decoración, ofrece un 10 por ciento de descuento en los productos hechos por Mitte y un picoteo. En la calle San Lorenzo, Junto a Mitte, se encuentra Taller deDos, joyería contemporánea que presenta un showroom con picoteo. Con la compra de un producto se regalará un aloe. Y en Enmarañada, también habrá picoteo y un 10 por ciento de descuento en todas las compras así como una muestra de sus productos en el exterior.

La Ventana Indiscreta,
también de la calle San Lorenzo, ofrecerá un 5 por ciento de descuento en libros y un 10 por ciento en el resto de articulo.

Iplanners, en la calle Mayor, es un espacio multidisciplinar relacionado con el mundo de la imagen y para esta jornada presentan un "Tupper tocados con aperitivo" para descubrir el cómo, cuándo y dónde para la perfecta utilización de un tocado.
'''
$(html_text)
''''La ruta de los Talleres Abiertos' es una jornada lúdica que organiza Zaragoza Activa, en colaboración con establecimientos creativos de La Magdalena, para dar a conocer los productos que ofrecen estos negocios. 
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
''''La ruta de los Talleres Abiertos' es una jornada lúdica que organiza Zaragoza Activa, en colaboración con establecimientos creativos de La Magdalena, para dar a conocer los productos que ofrecen estos negocios. 
'''
$(html_text)
  


  • renegado108/06/13 00:00
    ¿Un enlace desde donde se puede descargar el plano en pdf (o cualquier otro formato para imprimir)?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo