Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémica sobre la labor de Remar

Remar: Rehabilitando vidas... ¿como Dios manda?

La organización Rehabilitación de Marginados (Remar) es conocida en España por sus centros de desintoxicación. En ellos no se permiten medicamentos para 'suavizar' el síndrome de abstinencia y es obligatorio asistir a las predicaciones.

39 Comentarios
P.P.G. Zaragoza Actualizada 07/06/2013 a las 17:54
Sede de Remar y de la iglesia Cuerpo de Cristo junto al parque de DeliciasP.P.G.




  • Arturo Gaubert17/05/15 03:41
    Un negocio muy lucrativo....demasiado.
  • Juan10/06/13 00:00
    Para #30,José Luis, no creo que tu debas reeducar a nadie.Para empezar no tienes ni titulación,ni homologación ni nada,solo un fundamentalismo que ciega tu visión del resto de la sociedad.Sí José. Luis hay vida fuera de Remar.Si decir nuestra opinión libremente es ser gentuza, soy se los mas radicales defensores de la gentuza.
  • Juan10/06/13 00:00
    En algo si que tiene razón Alvaredo, que eso sí que es cobrar como él dice.Con la ley en la mano eso es retribución en especie y debe cotizar y tributar.Pero claro como no están dados de alta en la SS...Creo Hacienda debería investigar ya que lo reconoce en público.
  • Gargamel10/06/13 00:00
    Y esto al lado de un colegio, y próximo al que se va a construir. Sin embargo, el señor Anadón está erre que erre en que siga para adelante, con licencia de obras y de instalación de grúas extrañamente dadas con urgencia (una licencia d egrúa suele tardar seis meses)  y cuando nadie puede construir, ellos tienen dinero hasta para comprar un hotel en Albeta. Esas cuentas hay que auditarlas.
  • ÑLKJ10/06/13 00:00
    ¡¡¡ ATENDIÓN SR DEL MINISTERIO DE TRABAJO!!! Remar declara: sus trabajadores a tiempo completo se consideran, en la mayor parte de los casos, 'voluntarios '. Personas trabajando sin SS y sin cotizar. YO TAMBIEN QUIERO MONTAR UNA EMPRESA COMO ESTA. DONDE TENGO QUE FIRMAR.
  • Elcharly10/06/13 00:00
    Ante todo decir que no soy religioso, no lo soy porque la razón se antepone a la fe y cuando uno piensa todo el tinglado religioso se cae por sí sólo. Pero he sido educado en el cristianismo y si lo despojas de toda la parafarnalia católica y te quedas con su filosofía terrenal no hay nada mas humanista e incluso "Marxista". He leído comentarios q incluso desde mi perspectiva me han dado escalofríos... "Ganarse el pan con el sudor de la frente no con la del vecino", hombre... No es vuestro Dios amor, perdón y padre de todos?, No es el mismo Dios el de esta gente?... también son cristianos aunq no sean católicos, tienen el mismo Dios. Qué más da, hacen una labor de justicia social, de reinserción y rehabilitación... sus métodos, jejeje, vosotros os coméis y bebéis la carne y la sangre de vuestro Dios y encima lo tenéis crucificado... hay algo más cruel?... Vosotros los religiosos por qué no tenéis más piedad y amor al prójimo que tanto predicáis pero q poco practicáis. Repito, no tengo ni dios ni amo, pero invierto todo el tiempo que puedo en ayudar a todos los que despreciais. Un saludo
  • Juan09/06/13 00:00
    Para #27.Te invito a que el sábado día 15 acudas a La Salle Sto Ángel a las 10 y oigas a expertos hablar del tema de Remar y su rehabilitación. Y después opinas...
  • rosa09/06/13 00:00
    A evangélica, tu misma te delatas, justificar el video emitido el otro día por la sexta no tiene nombre.  Más competitivos? Si claro, si no contratas formalmente a nadie, no cotizan ni los trabajadores ni la empresa y encima no les pagas sueldo...así cualquiera, eso se llama esclavitud.  Y cierran centros como el del Frago para que esta gente haga su labor? Increíble, así yo también desintoxico, te meten en una habitación hasta que, o te mueres o dejas de consumir...ole sus métodos!  Remar fuera de Rosales y de todas partes!! 
  • paco09/06/13 00:00
    La reivindicación por equipamientos para un barrio es justa y en el caso de Rosales del Canal, especialmente necesaria, pero atacar a quién legalmente ha conseguido un terreno para realizar una función determinada, desacreditando a la propia libertad religiosa  que tantos siglos nos ha costado conseguir,es como mínimo injusto. Con argumentos como los que esgrimen algunos, se expulso a los judíos de España, se les quemó en Alemania, torturó  la inquisición a miles de protestantes. No mezclemos churras con merinas, ¿quién tiene la culpa el que solicita la licencia o el que la concede?, 
  • Ya vale09/06/13 00:00
    Sigo opinando que en Arcosur hay mucho terreno vacío. Que darán a cambio al ayuntamiento o a alguien del ayuntamiento. Siempre me han dado bastante miedo estos mesiánicos adoctrinadores que se amparan en el ser humano que no tiene salida para hacerse de oro y no para ayudar de verdad.