Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido en Zaragoza por actos exhibicionistas delante de un centro de menores

Al arrestado se le imputa un delito de exhibicionismo y provocación sexual ante menores. En la mañana de este lunes ha pasado a disposición judicial.

Heraldo.es Actualizada 03/06/2013 a las 21:45
26 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un varón de mediana edad después de hallarlo 'in fraganti' realizando actos exhibicionistas delante de un centro de menores de la capital aragonesa.

Según explican fuentes policiales, las autoridades recibieron un aviso desde el propio centro, desde donde afirman que no se trataba de la primera ocasión en que el detenido, que responde a las iniciales J. O. D., incurría en este delito.

Al arrestado se le imputa un delito de exhibicionismo y provocación sexual ante menores. En la mañana de este lunes ha pasado a disposición judicial.


  • abate04/06/13 00:00
    Me llama la atención tanta preocupación por el "pobrecito" exhibicionista y su reputación y tan poca empatía por los pobres niños traumatizados. Si tuvierais hijos pequeños quizás no seríais tan condescendientes con este personaje que - os recuerdo- ha confesado. Resulta que exigimos un trato exquisito para este pájaro pero nadie se retracta de las acusaciones contra la policía, que si montaje policial y otras tontadas...¿acaso la honorabilidad de la policía o los periodistas no vale nada? ?Es que es de los nuestros? Es un ... pero es de los nuestros y lo defendemos. Eso se llama sectarismo y veo que lo practica gente que se hace llamar de izquierdas igual que lo practican otros colores políticos. Además me parece muy bien que en algún medio salga el careto de este señor y su nombre completo, que así podré proteger a mis pequeñas de su sucia mirada. Lo único que pido es que se haga lo mismo con tanto delincuente de importación, sin nacionalidad conocida y siempre tratado con una exquisitez que raya en la tontuna. Muchas gracias
  • Alucina04/06/13 00:00
    Al final el individuo no estaba tan "perdido" como parecía. A ver como acaba esto, pero es curioso q para este personaje se defienda la presunción de inocencia a capa y espada, desde algunos sectores, y a otros desde estos mismos sectores no les dan ni una opción. Veremos quien tiene que tragarse tanta barbaridades q se han dicho hasta ahora. 
  • facundo04/06/13 00:00
    Como este elemento en los Pinares de Venecia habia a patadas ,  eran los antiguos mirones en accion , el problema viene si lo hacen delante de menores porque da mas morbo. En defintiva son enfermos, que con una terapia adecuada son curados
  • no era la primera vez04/06/13 00:00
    Hay(muchos)niños menores de 13 años que tienen movil.
  • luis03/06/13 00:00
    No me lo trago, no será la primera vez que la policía da por seguros hechos que son completamente falsos. Ayer mismo se produjo la rueda de prensa de la pobre mujer que se chuó 17 meses de cárcel tras ser acusada injustamente de haber matado a Rocío Wannikoff. Conozco al supuesto autor y lo que dicen los del centro me lo creeré cuando lo escuche de sus labios ante las cámaras. De la policía española no me creo nada de nada de nada.
  • aiki03/06/13 00:00
    Si eres mayor de edad, no tienen que comunicar la detención a ningún familiar, es mas, es el detenido el que tiene que solicitarlo, aunque supongo que si es cierto que ha sido por este delito, lo último que querria seria que se enterara nadie.
  • un incredulo03/06/13 00:00
    NO ME LO CREO. Suena a montaje desde el primer momento. La noticia ha sido filtrada de forma irrespetuosa y morbosa. Las circunstacias de la detención son oscuras, mientras decenas de personas lo buscaban temiendose lo peor y denunciaban su desaparición, estaba ya detenido. NO ES POSIBLE
  • Para maryvi03/06/13 00:00
    Si fuera socialmente pasiva y se la prejuzgara creo que tambien estaría mal, ¿no crees?, o tambien crees que esto es un contuvernio judeomasonico para acabar con los socialmente activos/as. que se aclare el asunto, y si es cierto, los que ahora lo defendeis no le deis la espalda, se ayuda, no entierra
  • maryvi03/06/13 00:00
    ¿Por qué se juzga a una persona socialmente activa,sin presunción de inocencia y sin contrastar los hechos?.Parece que sigamos en una dictadura.
  • Objetividad03/06/13 00:00
    La versión del responsable del Centro de Menores contradice lo publicado por la prensa que asegura que: ?desde el centro señalan que no es la primera vez que el detenido actuaba de esta forma en el lugar de los hechos?. La agencia "Arainfo" ha preguntado sobre esta cuestión al director de este centro, y su respuesta ha sido que ?es imposible saber si en otras ocasiones era fehacientemente la misma persona porque las vallas impiden asegurarlo. Que desconoce si la descripción del sospechoso coincide con la de anteriores ocasiones. Que le sonaba que en alguna ocasión habían visto aparcadas algunas furgonetas que montaban jaleo, que molestaban, pero que es imposible confirmar si era la misma furgoneta y mucho menos confirmar la matrícula del ?sospechoso??. Si a este claro desmentido le sumamos el calvario que la policía ha hecho pasar a la familia de J.O. durante todo el fin de semana y que la noticia de su detención ha sido tratada sin el más mínimo rigor, despreciando la presunción de inocencia o incluso haciendo un ?recorrido fotográfico? por distintas edades del sospechoso -llegando a atribuir una foto de un compañero de trabajo como si fuera del detenido-, el resultado es que una parte de la prensa parece haber orquestado una campaña de descrédito utilizando para ello un sensacionalismo injustificable.