Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido en Zaragoza por actos exhibicionistas delante de un centro de menores

Al arrestado se le imputa un delito de exhibicionismo y provocación sexual ante menores. En la mañana de este lunes ha pasado a disposición judicial.

Heraldo.es Actualizada 03/06/2013 a las 21:45
26 Comentarios

'''
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un varón de mediana edad después de hallarlo 'in fraganti' realizando actos exhibicionistas delante de un centro de menores de la capital aragonesa.

Según explican fuentes policiales, las autoridades recibieron un aviso desde el propio centro, desde donde afirman que no se trataba de la primera ocasión en que el detenido, que responde a las iniciales J. O. D., incurría en este delito.

Al arrestado se le imputa un delito de exhibicionismo y provocación sexual ante menores. En la mañana de este lunes ha pasado a disposición judicial.
'''
$(html_text)
'''Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un varón de mediana edad después de hallarlo 'in fraganti' realizando actos exhibicionistas delante de un centro de menores de la capital aragonesa.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un varón de mediana edad después de hallarlo 'in fraganti' realizando actos exhibicionistas delante de un centro de menores de la capital aragonesa.
'''
$(html_text)
  


  • no era la primera vez04/06/13 00:00
    Hay(muchos)niños menores de 13 años que tienen movil.
  • facundo04/06/13 00:00
    Como este elemento en los Pinares de Venecia habia a patadas ,  eran los antiguos mirones en accion , el problema viene si lo hacen delante de menores porque da mas morbo. En defintiva son enfermos, que con una terapia adecuada son curados
  • Alucina04/06/13 00:00
    Al final el individuo no estaba tan "perdido" como parecía. A ver como acaba esto, pero es curioso q para este personaje se defienda la presunción de inocencia a capa y espada, desde algunos sectores, y a otros desde estos mismos sectores no les dan ni una opción. Veremos quien tiene que tragarse tanta barbaridades q se han dicho hasta ahora. 
  • abate04/06/13 00:00
    Me llama la atención tanta preocupación por el "pobrecito" exhibicionista y su reputación y tan poca empatía por los pobres niños traumatizados. Si tuvierais hijos pequeños quizás no seríais tan condescendientes con este personaje que - os recuerdo- ha confesado. Resulta que exigimos un trato exquisito para este pájaro pero nadie se retracta de las acusaciones contra la policía, que si montaje policial y otras tontadas...¿acaso la honorabilidad de la policía o los periodistas no vale nada? ?Es que es de los nuestros? Es un ... pero es de los nuestros y lo defendemos. Eso se llama sectarismo y veo que lo practica gente que se hace llamar de izquierdas igual que lo practican otros colores políticos. Además me parece muy bien que en algún medio salga el careto de este señor y su nombre completo, que así podré proteger a mis pequeñas de su sucia mirada. Lo único que pido es que se haga lo mismo con tanto delincuente de importación, sin nacionalidad conocida y siempre tratado con una exquisitez que raya en la tontuna. Muchas gracias
  • sonaja03/06/13 00:00
    J.O.D.O. petaca, como dice Juan Manuel Serrat, " CADA LOCO CON SU BICICLETA "
  • Antifa03/06/13 00:00
    No a los montages policiales
  • Otro que tal...03/06/13 00:00
    Sí... Seguramente es un montaJe policial (que no tiene nada mejor que hacer que ir a por este hombre). Por eso desde el centro dicen que no es la primera vez... Ná, que lo han pillado y ya está. Otra vez se lo pensará antes de sacar según qué cosas en según qué sitios.
  • Una incrédula03/06/13 00:00
    Esta noticia huele fatal El detenido estaba desaparecido desde el sábado, la familia denunció su desaparición a la policia (los que ya lo tenían detenido), la policía no notificó la detención a la familia (ni siquiera cuando la familia puso la denuncia) y ahora nos vienen con esta morbosa historia. La familia se ha enterado 48 horas despues de la detencion y por testigos, no por la policia. YO NO ME LO CREO
  • Danielle03/06/13 00:00
    Que VELOZ ha sido para realizar estos asquerosos actos inmorales!!!!!
  • maryvi03/06/13 00:00
    ¿Por qué se juzga a una persona socialmente activa,sin presunción de inocencia y sin contrastar los hechos?.Parece que sigamos en una dictadura.