Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido en la estación intermodal de Zaragoza con 2,5 kilos de hachís

Trasladaba seis bolsas con 250 "bellotas" de hachís y fue detectado en un control rutinario de la Policía.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/06/2013 a las 21:45
2 Comentarios

'''
La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido en la estación intermodal de Zaragoza a una persona que viajaba en un autobús procedente de Madrid con destino a Génova (Italia) y que llevaba en su maleta 250 bellotas de hachís, cada una con un peso de 10 gramos.

En la parada que realizó este autobús en la estación intermodal de Zaragoza, funcionarios de Policía Nacional hicieron un control rutinario, y uno de los perros detectores de sustancias estupefacientes marcó claramente una maleta en la bodega de equipajes, indican fuentes de la Policía Nacional de Zaragoza.

Los funcionarios policiales pudieron comprobar que en el interior de la maleta del detenido, A.O., había un doble fondo, oculto a su vez con un cartón, que contenía seis bolsas dentro de las que había varias "bellotas" de hachís, 250 en total, con un peso total de 2,5 kilogramos.

A pesar de que las seis bolsas iban a su vez envueltas en varias bolsas impregnadas en silicona y en polvos de talco, el característico olor de esta sustancia estupefaciente no pasó inadvertido al olfato del perro policía.

La operación ha sido llevada a cabo por funcionarios de la Brigada Móvil y de la Unidad de Guías Caninos, pertenecientes todos ellos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior, en colaboración con la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando.
'''
$(html_text)
'''La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido en la estación intermodal de Zaragoza a una persona que viajaba en un autobús procedente de Madrid con destino a Génova (Italia) y que llevaba en su maleta 250 bellotas de hachís, cada una con un peso de 10 gramos.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido en la estación intermodal de Zaragoza a una persona que viajaba en un autobús procedente de Madrid con destino a Génova (Italia) y que llevaba en su maleta 250 bellotas de hachís, cada una con un peso de 10 gramos.
'''
$(html_text)
  


  • golo03/06/13 00:00
    Yo me pregunto por que no es el mismo control de viajeros y maletas para el acceso al tren , que para el acceso a los autobuses. En las estaciones de autobuses no estaría de mas escanear los equipajes , como en el tren.
  • Nerón03/06/13 00:00
    Pillan uno y pasan 1000... de algo viven los millones de extranjeros(iniciales obvias) que nos pagarán las pensiones.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo