Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Burgos

Detienen en Burgos a un vecino de Zaragoza por usar identidades falsas

Se sirvió de este sistema para conseguir 16 móviles de última generación.

Europa Press. Burgos Actualizada 31/05/2013 a las 15:57
0 Comentarios

'''
Agentes de la Comisaría de Burgos han detenido a un hombre de 35 años y vecino de Zaragoza acusado de usar identidades falsas para conseguir 16 móviles de última generación. 

Según informaron fuentes policiales, la investigación comenzó tras la presentación de una denuncia por parte de un ciudadano al que le habían comunicado que podía pasar por la sede de una empresa de paquetería para recoger una serie de teléfonos de última generación que venían a su nombre y que remitía una compañía.

Extrañado porque él no había comprado ningún teléfono, lo puso en conocimiento de la Policía y poco después fue detenido un sujeto que se presentó en la empresa de mensajería para hacerse cargo de cinco paquetes con otros tantos teléfonos móviles.

El individuo utilizaba diferentes documentaciones, a nombre de personas que ignoraban completamente que les estaban usurpando la identidad y sus datos bancarios, y suscribía por teléfono varias líneas telefónicas, con diferentes empresas, para así recibir los aparatos en la empresa de mensajería.

Allí se presentaba con fotocopias de los documentos de identidad que había utilizado en cada caso, junto con una supuesta autorización manuscrita del titular, para recogerlos él mismo.

La investigación de la Policía ha permitido saber que este sujeto había suplantado más identidades y se han podido recuperar otros envíos a nombre de otras personas hasta alcanzar los 16 aparatos de última generación intervenidos, valorados en casi 5.000 euros.

Dado que las investigaciones continúan, se ha podido determinar que el hombre ahora detenido, cuya identidad responde a las iniciales E.E.N., de 35 años, ha realizado más recogidas de paquetería de Burgos capital.
'''
$(html_text)
'''Agentes de la Comisaría de Burgos han detenido a un hombre de 35 años y vecino de Zaragoza acusado de usar identidades falsas para conseguir 16 móviles de última generación. 
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Agentes de la Comisaría de Burgos han detenido a un hombre de 35 años y vecino de Zaragoza acusado de usar identidades falsas para conseguir 16 móviles de última generación. 
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo