Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Compras

Más de 80 tiendas participarán en una 'shopping night' en Zaragoza

Desde las 20.00 hasta las 00.00 de este jueves las tiendas permanecerán abiertas, habrá ofertas y sorpresas para todo el público que se acerque a hacer sus compras.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/05/2013 a las 22:14
20 Comentarios
Muchos comercios del paseo de la Independencia abrirán este jueves por la nocheHERALDO

Este jueves, 30 de mayo, el comercio de Zaragoza se apunta a la 'shopping night' y un total de 86 establecimientos de la Zona Centro y del distrito comercial Los Sitios abrirán sus puertas entre las 20.00 y las 00.00 para participar de esta fiesta en la que, además de ofrecer la más completa oferta, habrá actividades y sorpresas para animar a todos los zaragozanos a que disfruten de las ofertas de la ciudad. 

La revista 'Yo Dona' organiza esta iniciativa que ya se ha celebrado con éxito en otras ciudades como Oviedo y Gijón. Una cita fundamental con la moda, que ha contado con la colaboración de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS).

La Shopping Night quiere ser una fiesta del comercio, una propuesta para una velada alegre y lúdica. Por eso, al margen de las compras hay otros ingredientes lúdicos, culturales y hasta gastronómicos con lo que se pretende que los visitantes vivan una experiencia de compra única. Servicio de catering, conciertos, muestras pictóricas… cada tienda realizará su evento particular. Tampoco faltarán las ofertas.




  • Cheles30/05/13 00:00
    #6 y # 7........ Habeis  dado en el clavo ....  Y  luego  tambien... Que productos  se venden?  Españoles? 
  • Nomas30/05/13 00:00
    Claro que si, presionamos para que el sólo centro sea de interés turístico y no puedan abrir los centros comerciales en domingo. Luego nosotros no abrimos porque claro es domingo y esta el resto de la semana para comprar. Eso si, el jueves por la noche nos montamos la chorada de la shooping night. Estos de la federación del comercio que no se ubican oiga. 
  • para Helena30/05/13 00:00
    ¿donde se cosen vaqueros de 100 euros en España? No hay industria textil en este pais, si crees que el vaquero por el que te cobran 100 euros no lo ha cosido la misma persona que el de 29,95, no tienes ní idea de en que mundo vives.
  • eva30/05/13 00:00
    Trabajo en el centro, soy dependienta y me parece la gran tonteria abrir por la noche cuando no se vende de dia y menos en jueves final de mes y con un frio del carajo, Si los pijos quieren beber una copa y tomarse un canape que se marchen al bar
  • eva30/05/13 00:00
    Trabajo en el centro, soy dependienta y me parece la gran tonteria abrir por la noche cuando no se vende de dia y menos en jueves final de mes y con un frio del carajo, Si los pijos quieren beber una copa y tomarse un canape que se marchen al bar
  • Helena30/05/13 00:00
    Pues a mi esta iniciativa me parece una excentricidad, será que no hay horas en el día para comprar...Por cierto, para algún comentario que dice que las grandes cadenas explotan a sus proveedores en India, Bangladesh, China... vaya novedad. Si no fuera así de qué íbamos a tener unos tejanos por 29,95?...el mismo pantalón confeccionado en España nos costaría 100?...La cosa está así montada...
  • José S.30/05/13 00:00
    Se dice 'compras de noche' que no 'shopping night'. Saludos.
  • Cheles30/05/13 00:00
    Pero bueno... Por qué usan el ingles para nombrar al evento?   joer, oye que es España.  
  • Luis30/05/13 00:00
    Lo has clavado Hxc número 6. Yo me quedaré en casa viendo el baloncesto. Los guays snob que disfruten lo que quieran;lo siento porque a más de uno le tocará currar a lo tonto y, si te descuidas, sin cobrar ni hora extra ni ordinaria.
  • Victor29/05/13 00:00
    Y digo yo... ¿no sería mejor haberlo hecho la semana siguiente? Más que nada porque a fin de mes la gente está sin un duro