Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

I+D+i

La Universidad de Zaragoza se adhiere a la segunda Carta por la Ciencia

Con esta firma la Universidad se suma así a varias organizaciones que han secundado la propuesta de la comunidad científica.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/05/2013 a las 13:00
0 Comentarios

La Universidad de Zaragoza se ha sumado al nuevo decálogo de medidas presentado por el Colectivo 'Carta por la Ciencia', en el que se propone "un acuerdo social y político para preservar la I+D+i de los vaivenes económicos y políticos".

El Colectivo 'Carta por la Ciencia' ha anunciado movilizaciones el próximo 14 de junio a nivel nacional para protestar por los recortes decretados en I+D+i, recuerda la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.

La Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, la Confederación de Sociedades Científicas de España, la Federación de Jóvenes Investigadores, la Plataforma Investigación Digna, CC.OO. y UGT, integrantes del colectivo, reclaman una ejecución del cien por cien del presupuesto aprobado para I+D+i por las Cortes Generales.

Las personas interesadas pueden adherirse al manifiesto en el Colectivo Carta por la Ciencia en la página web 'http://conimasdmasihayfuturo.com/'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual