Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor ebrio choca contra un soporte publicitario

El suceso ha ocurrido a las 6.30 de la mañana, a la altura del número 3 del Camino de las Torres.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/05/2013 a las 16:45
5 Comentarios

 Un hombre de 33 años que conducía bajo los efectos del alcohol ha perdido el control de su vehículo y ha chocado contra un soporte publicitario situado en la mediana del Camino de las Torres de Zaragoza.

El suceso ha ocurrido a las 6.30 de la mañana, a la altura del número 3 del Camino de las Torres, según ha informado la Policía Local.

El conductor, identificado como R.N.G, ha sido imputado por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y ha sido citado para juicio rápido al superar la tasa penalmente establecida en las pruebas de etilometría a las que ha sido sometido.

El vehículo ha sido retirado por una grúa al deposito municipal y puesto a disposición judicial.

Herido leve en Delicias

Un hombre ha resultado herido leve en una colisión por alcance en el barrio de Delicias, en la que uno de los conductores circulaba con una elevada tasa de alcohol.


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, los hechos han ocurrido en la calle de Berenguer de Bardaji, del barrio zaragozano de Delicias, esta madrugada, cuando un turismo, conducido por F.G.G., de 45 años, ha alcanzado a otro, en el que circulaba B.R., de 32 años, y que se encontraba detenido en ese momento.


El primer conductor del ha arrojado una elevada tasa de alcoholemia en la prueba de etilometría y ha sido citado para juicio rápido. El conductor del segundo turismo ha resultado herido leve, salvo complicaciones.



  • Henry26/05/13 00:00
    Efectivamente # pepitillo, tienes toda la razón. Una pena de cárcel aunque sea de una semana ,seguro que mermaba bastante la cantidad de casos que se dan sobre todo los fines de semana. Sería suficiente para que con esa semana de reclusión se enterara su familia, sus amigos y fuera una causa de despido en un trabajo ( ausentarse mas de tres días de su puesto de trabajo) por supuesto, la confiscación del coche sería la primera medida, y que se quedara sin el durante todo el tiempo de la retirada de carnet. Es la única manera. No olvidemos que un conductor bebido es un asesino ( por imprudencia) en potencia. Y como tal debería ser tratado.
  • menosmal26/05/13 00:00
    Al menos no iba en bicicleta, y de ese modo nos libramos todos los lectores de la sarta de tontunas irreflexivas y de penosa comparación de cada día.
  • Pepitillo25/05/13 00:00
    seg#1 Foratarruego. Hasta que no haya penas de cárcel pero de las de verdad, de las que se cumplen dentro de la cárcel sin ninguna reducción de tiempo, seguiremos en la misma situación. Borrach@s conduciendo causando accidentes de los cuales algunos con víctimas mortales. Saben que con una multa y unos meses sin carnet han cumplido.Cada fin de semana suelen coger a 8 ó 10 conductores con alta tasa de alcoholemia, pero seguro que hay bastantes más en las mismas condiciones que no son detectados. Mientras no haya cárcel para estos delincuentes no cambiará nada.
  • Foratarruego25/05/13 00:00
    Hasta que no se confisquen carnet y vehículo por estas cosas poco remedio tienen... si son insolventes (o parecen serlo)ni multa pagan.
  • edward25/05/13 00:00
    la culpa el tranvia...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual