Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia domética

Detenida por agredir a su compañero en presencia de su hija y de la Policía

Los hechos ocurrieron en su vivienda, en Montañana. Además, la Policía Local también ha detenido a un hombre como presunto autor de amenazas graves y agresión a su madre de 81.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/05/2013 a las 16:20
9 Comentarios

Una mujer de 39 años, F.F., ha sido detenida esta madrugada y puesta a disposición judicial tras agredir a su compañero sentimental en el piso que compartían. La agresión tuvo lugar en presencia de una hija del agredido y de la patrulla de la Policía Local que se encontraba en el lugar mediando entre ambos.

Los hechos han ocurrido a la 1.05 de este sábado, en la calle Juan Padilla, en el barrio rural de Montañana, informa la Policía Local.


Detenido por agredir a su madre

Además, la Policía Local detuvo el viernes a un hombre de 53 años, P.B.A., como presunto autor de amenazas graves y agresión a su madre de 81 años en el domicilio que ambos comparten. Los hechos ocurrieron a las 15.00, en la calle Miguel de Cervantes, en el Centro.


  • Josu26/05/13 00:00
    #7 no me seas del pp que zapatero no invento esos términos. Ala a la escuela que llegas tarde. si no hay huelga claro, otro termino de zapatero???que bien heeeeeeee
  • pakitoff26/05/13 00:00
    todo esto hay que llamarlo de otro modo porque ya no es violencia machista ni mucho menos es VIOLENCIA FAMILIAR, pura y dura, y espero que en el telefono del maltrato atiendan por igual tanto a hombres, mujeres sean jovenes o ancianos
  • rasputin25/05/13 00:00
    ¿Qué tontería es esa de identificar machismo=violencia? ¿Y el feminismo? ¿Con qué lo identificamos? ¿Con el odio hacia los hombres? El que mata a una mujer o viceversa, es un asesin@, y hay que aplicarle la LEY, pero no la bodrio-ley de "violencia de género" que se inventó Zapatero y el lobby progre-feminista, esa que permite llevar a un hombre a la cárcel con tan sólo una denuncia falsa, sino el CÓDIGO PENAL que debe regir para tod@s los españoles.
  • Antonio25/05/13 00:00
    Yo he sufrido durante tres años los malos tratos de una mujer. No pretendo con este mensaje hacer ningún tipo de burla de los malos tratos a mujeres, que me parecen terribles. En mi caso los malos tratos fueron psicológicos, con un hijo de por medio, he acabado con depresión, tomando medicación y de psicólogos. Los hombres maltratadores pegan, las muejres maltratadoras raramente lo hacen ni dejan marcas visibles, pero las heridas muchas veces son muchísimo más dificiles de curar, además con el estigma social de que no se nos reconozca el maltrato. Yo tuve suerte, y he podido salir de esto, otros muchos hombres no salen, las estadísticas de suicidios entre hombres separados son terribles  pero raramente llegan a los medios.
  • Antonio25/05/13 00:00
    Esto es violencia domestica según el artículo, pero no es violencia de género ni violencia hembrista? Sigo muy confundido con estas cosas
  • Géminis25/05/13 00:00
    Ánimo Antonio. Tienes toda la razón del Mundo
  • Juanzgz25/05/13 00:00
    Antonio es vergonzo pero el código penal tiene en cuenta los sexos para diferenciar los delitos y penas. Para que hata violencia de genero tiene que ser un hombre contra una mujer y que sean o hayan sido pareja. En este caso como es mujero contra hombre que son pareja o hombre contra mujer sin ser pareja , es violencia doméstica. Es triste pero es como si dijesen que te corresponde mas pena por pegar a un negro que a un blanco. Lacción es igual de triste y tiene que ser igual de sancionable independientemente del sexo de la persona que la realice.
  • Loscar0125/05/13 00:00
    El término doméstico me parece el correcto para estos tipos de delitos. Lo de calificarlos como machistas "a priori" es sólo electoralismo barato ya que a los políticos les debe seguir pareciendo que el voto de las mujeres se puede comprar con chorradas como estas. La ley contra la violencia de género es anticonstitucional, así informó el Consejo Gral del Poder Judicial y, aún con ello, el Tribunal Constitucional prevaricó a sabiendas. Cuando la agresora es mujer o cuando comienze a haber violencia en parejas del mismo sexo a más de uno se le va a quedar cara de idiota.
  • Foratarruego25/05/13 00:00
    loscar1, totalmente de acuerdo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual