Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación policial

La Policía desarticula una banda que robaba casas, tiendas y coches en Zaragoza

Han sido detenidas cuatro personas y se les imputan seis robos con fuerza. La policía los considera "auténticos profesionales del robo" por cómo estudiaban sus objetivos y las precauciones que tomaban.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/05/2013 a las 15:06
11 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo organizado dedicado a cometer robos con fuerza en domicilios, trasteros, establecimientos públicos y vehículos en la ciudad de Zaragoza. Han sido detenidas cuatro personas, tres varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 22 y los 41 años, en la denominada Operación 'Fidel'. 

Cada una de ellas desempeñaba un claro papel dentro de la organización. Los tres varones eran los autores materiales de los robos, mientras que la mujer era quien facilitaba su propio domicilio, situado en el barrio Oliver, como punto de depósito y ocultamiento de los efectos sustraídos.

En el momento de la detención, los funcionarios policiales hallaron en el vehículo en el que viajaban los sospechosos herramientas varias e indumentaria diversa para perpetrar los robos con fuerza.

Se les ha imputado la comisión de seis robos con fuerza, y han sido recuperados numerosos objetos en dos registros domiciliarios. La investigación ha sido desarrollada por funcionarios del Grupo de Judicial de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando

Dejaban sola a una niña de 6 años


Los tres detenidos fueron interceptados por la Policía en la madrugada del pasado sábado día 18 de mayo, después de haber accedido al interior de un establecimiento comercial de la calle de Ramón y Cajal y sustraer diversas cajetillas de tabaco y más de 1.500 euros en monedas, procedentes de las cajas registradoras y de la máquina de cambio del local.

Los implicados, unos auténticos profesionales del robo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía, estudiaban al detalle sus objetivos, tomando numerosas precauciones para eludir la vigilancia policial, y actuaban sobre todo durante las noches, sin importarles que una niña de seis años, la hija de uno de los miembros de la banda, se quedara sola e indefensa en el domicilio, sin la custodia de su progenitor ni de ningún otro adulto.


  • pili24/05/13 00:00
    nadie ha leido que dejaban a una niña de 6 años sola??? robar es malo, pero dejar a un ser indefenso solo durante horas debería de ser delito, bueno claro.....mi ex dejaba solo ami hijo para irse de copas con sus amantes por ahi y tuve que oir en el juicio que tambien tiene derecho a divertirse, menuda pandilla de sinvergüenzas
  • Chorizos made in spain24/05/13 00:00
    Toda esta gente tienen buenos profesores llámense, Gurtel, Barcenas, Blesa, Rato, y toda la banda de políticos chorizos que hay en este País y se van de rositas.
  • que los manden a su país24/05/13 00:00
    Yo lo siento por la niña, pero ¿quién consuela a mi hijo? el pasado mes de abril unos "ciudadanos del Este" se tomaron la libertad de entrar a mi casa, se llevaron cuatro joyas que tenía, la hucha de mi hijo de 5 años y nuestra paz y tranquilidad, desde entonces, el chaval tiene miedo de que vuelvan y¿ como le aseguró yo de que no van a volver cuando les apezca? Ah, y gracias a que no estabamos en casa o no los pillamos dentro.
  • Tocandolas24/05/13 00:00
    Estoy de acuerdo en todo, pero #1 y #2 por favor, reciBidos y exclusiVa respectivamente.
  • Clussoe24/05/13 00:00
    Lo que debemos hacer o por lo menos intentar es, que todos los ladrones, facinerosos, sinvergüenzas, sanguijuelas, vividores, estafadores y demás indeseables estén a buen recaudo, es decir, en la cárcel, pero ojo que estos miserables reptiles andan por todas partes por la Derecha y por la Izquierda ya que su objetivo no es otro más que vivir muy bien y a costa del esfuerzo de sus semejantes.
  • Ya están en la calle24/05/13 00:00
    Delinquir en España es un chollo. Y ojo no pidan indemnizaciones por lesiones y abuso de autoridad. Si estamos viendo como asesinos salen a la calle con conderas ridiculas y encima recividos en sus puebños como heroes , hasta algún rector de universidad les cede una sala para hablarnos de lo que entienden por paz.
  • celtibero a 124/05/13 00:00
    lo que tu dices no solo ocurre en espana no pienses que tiene la esclusiba made in spain
  • no estan en la calle24/05/13 00:00
    noooo esta vez los tres varones al talego y la femina en libertad, pero los tres PA RIBA¡¡¡¡¡ A ZUERA¡¡¡¡
  • Aivol24/05/13 00:00
    ahora se irán a por los ciudadanos del norte, porque aquí, a los ciudadanos del sur, poco les queda, pasando antes por los países de los ciudadanos del oeste, claro está
  • Josu24/05/13 00:00
    Chissss a callar que aquí en la clase política tienen un buen ejemplo, y de profesionales nada de nada.  Al buen profesional no lo cogen.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual