Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor ebrio vuelca con su coche en Torrero tras chocar con tres vehículos aparcados

Resultó ileso pero arrojó un resultado positivo superior al doble de lo permitido en la prueba de alcoholemia.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/05/2013 a las 08:47
13 Comentarios

Un turismo volcó en Zaragoza en la madrugada del jueves tras colisionar con tres vehículos estacionados. Los hechos ocurrieron a las 0.40 en la calle de Pontevedra del barrio de Torrero y el conductor resultó ileso pero arrojó un resultado positivo superior al doble de lo permitido en la prueba de alcoholemia.

El infractor, de 24 años, fue detenido y trasladado a dependencias judiciales. Tras realizarle la prueba de precisión ha sido citado para juicio rápido y el turismo trasladado al depósito municipal.

A las 22.15 del miércoles, en la avenida de Santa Isabel, un motorista resultó herido tras tirarse sobre la acera para evitar una colisión por alcance contra un todoterreno que había frenado súbitamente delante suyo. El motorista resultó herido de carácter leve y ambos conductores arrojaron resultados negativos en la prueba de alcoholemia.


  • Alberto23/05/13 00:00
    Venga, ahora empezad a rajar en cualquier tontada de bicis que salga por ahí. Esto es el pan de cada día, y el problema no son sólo los majaras y los borrachos al volante. En un trayecto de 500 metros andando es IMPOSIBLE en esta ciudad no tener que ceder el paso a un coche (por lo menos) en un paso de peatones para que no te atropelle. Luego algunos, los que se creen más "cívicos", aún leventan la manica como pidiendo disculpas... pero si uno no se echa atrás, le matan.
  • Pedro23/05/13 00:00
    #1 Alberto, no, hombre, los coches no matan, hacen cosquillicas, no como las bicis que van despedazando ancianas y niños. Tenemos una ciudad peligrosa, contaminada y ruidosa por culpa de los coches y, encima, les cedemos todo el espacio, cambiamos aceras por aparcamientos, sincronizamos los semáforos a su ritmo, y nos quejamos de las bicis.
  • Bicicleto23/05/13 00:00
    Ironía que no falte, compañeros. El pan de cada día. Los quemagasolinas no sólo matan a golpes, lo hacen contaminando, recordemos que hace unos días se ha superado por primera vez en la historia de la vida en nuestro planeta la barrera de 200 partes por millón de CO2 en la atmósfera. Y mientras, ¿qué hacen nuestras inteligentes autoridades para remediarlo? Intentar echar las bicis de las calles promoviendo medidas como la obligatoriedad del casco. Ay señor... llévame pronto... esto es el mundo al revés. Una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminador menos.
  • Juan23/05/13 00:00
    O sea, resulta que el motorista no guarda la, al menos, prudente distancia de seguridad con el vehículo todoterreno, NO colisiona con él y, encima le hacen la prueba de alcoholemia al conductor del todoterreno. ¿Así se gasta la pasta el que haya dado esas órdenes a la policía local? ¿así se tira el dinero?.
  • Dyc823/05/13 00:00
    #1 Alberto Si no me equivoco, lab bicis deben circular por la calzada, no? Entonces que hacen cruzando por un PASO DE PEATONES???
  • Mac Arthur23/05/13 00:00
    Alberto, hay pasos de peatones regulados por semáforos. No creas que por estar pintadas unas rayas en el suelo ya tienes prioridad de paso. Lo único que te indica es que es el paso por el que los peatones deben cruzar, cosa que tampoco hacen en muchas ocasiones. Yo, como xDD, soy de los que levanta la manica para disculparme por no haber visto a un peatón hacer el intento de cruzar. En cuanto a las bicis, Zaragoza es ciudad sin ley. Tanto maleducado hay con bici como con moto o coche. No es un problema de medio de locomoción, sino de educación básica y de respeto. Pero claro, vivimos en un país donde todo el mundo tiene derechos, no así obligaciones...
  • emilio23/05/13 00:00
    Seguro que si hubiera ido con casco esto no hubiera pasado. Y, Juan, coge un diccionario y mira el significado de la palabar "súbitamente". No te lo leas entero, con que empieces por la "s" es suficiente.
  • Juanjo23/05/13 00:00
    #5 Juan, siempre que hay un accidente se hace la prueba de alcoholemia a las partes que hubieran podido tener la culpa. La noticia dice que el coche frenó "súbitamente", si hubiera estado parado en un semáforo en rojo seguramente sólo se la habrían hecho al motorista. Si para ti eso es tirar el dinero me alegro de que no seas el que tiene que dar esas órdenes.
  • Marta23/05/13 00:00
    #7 Dyc8, deberías mejorar esa comprensión lectora, porque lo pone bien claro en su comentario, "andando". De todos modos, sí, te equivocas, las bicicletas no tienen por qué ir por la calzada en determinadas situaciones, y sí pueden cruzar por pasos de peatones en otras. http://www.zaragoza.es/ciudad/viapublica/movilidad/bici/preguntas.htm
  • xDD23/05/13 00:00
    #1 Alberto, me ha hecho gracia tu comentario, yo soy uno de esos "cívicos" que levantan la manica jajajaja, en mi defensa diré que eso me pasa cuando no me he percatado de que un peatón iba a cruzar (y sin pasar de 50).