Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

ATAQUE TERRORISTA: La fallecida y otros tres atropellados en Cambrils son de Zaragoza

Zaragoza

Rosales denuncia que Remar se niega a reunirse con ellos

La Asociación de Vecinos explica en un comunicado que la ONG ha denegado el ofrecimiento que se le había hecho para que visitara la zona y explicara los planes de actuación que tendría en el barrio.

Heraldo.es Actualizada 24/05/2013 a las 10:14
49 Comentarios
Protestas en el solar de Remar de los vecinos de Rosales del CanalT. M.

'''
Desde que el Ayuntamiento cediera un terreno en el barrio de Rosales del Canal a la organización Remar, los vecinos de la nueva comunidad zaragoza arrancaron las protestas ante una sociedad que consideran "poco clara" y que defiende ideas "retrógadas".

Ahora, la Asociación de Vecinos explica en un comunicado que la ONG ha denegado el ofrecimiento que se le había hecho para que visitara la zona y explicara a los residentes los planes de actuación que tendría en el barrio.

Los vecinos denuncian que esta es la enésima "muestra de que en ningún caso se va a tratar de un centro abierto al público", como se ofreció en un principio.

La asociación, recalca que el silencio de Remar y su poca predisposición a mantener reuniones "sólo hace que acrecentar las dudas de los vecinos y acrecentar los temores de su llegada a Rosales del Canal."

Además, el colectivo de vecinos se queja de que el Ayuntamiento tampoco ha hecho caso a sus solicitudes para tratar el tema, pese a que han recogido más de 5.000 firmas, según informan.
'''
$(html_text)
'''Desde que el Ayuntamiento cediera un terreno en el barrio de Rosales del Canal a la organización Remar, los vecinos de la nueva comunidad zaragoza arrancaron las protestas ante una sociedad que consideran "poco clara" y que defiende ideas "retrógadas".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Desde que el Ayuntamiento cediera un terreno en el barrio de Rosales del Canal a la organización Remar, los vecinos de la nueva comunidad zaragoza arrancaron las protestas ante una sociedad que consideran "poco clara" y que defiende ideas "retrógadas".
'''
$(html_text)
  


  • Sergio27/05/13 00:00
    Atraco a mano armada a la ciudadania y encima empiezan ya con los subterfugios. No a REMAR!!!!!
  • Juan25/05/13 00:00
    ATT.AYTO DE ZARAGOZA. No os equivoqueis, a los que habéis dejado tirados sin información no es a una asociación sino a los ciudadanos a los que os debeis.Estáis incumpliendo vuestras obligaciones como gestores públicos con lo que la consecuencia debe ser la dimisión inmediata de los responsables. Como ciudadano exijo conocer a quien y para que fin se ha cedido MI SOLAR QUE HE PAGADO CON MIS IMPUESTOS Y ME HABEIS PRIVADO POR 75 AÑOS.ADEMÁS ESPERO QUE TENGAIS PREVISTO CONTROLAR QUE LAS ACTIVIDADES QUE ALLI SE DESARROLLEN SEAN LAS ACORDADAS...O NO ES ASÍ?SINO AUN SERIA MAS GRAVE VUESTRA DEJACION DE FUNCIONES...
  • alex24/05/13 00:00
    Que tendra que esconder REMAR, para no querer explicar nada??
  • Jaime24/05/13 00:00
    Lo primero es darles todo mi apoyo a aquellos que nos critican porque luchamos por lo nuestro, ya que por lo visto no sabeis lo que es la solidaridad y la lucha por los tuyos. Me dais pena de verdad. Por otro lado me parece que por la parte de los vecinos no queda para que nos expliquen que es lo que van a montar; igual estamos equivocados, y esta hubiera sido una buena manera de hacérnoslo ver. Pero en fin, otra vez se esconden, y esto no dice mucho en su favor. En referencia a los políticos, que podemos decir que no se haya dicho ya Vamos Rosales!!!!!!!!!!!!!!!!
  • kaz24/05/13 00:00
    y porqué CEDER un solar público? 
  • Juan Antonio24/05/13 00:00
    sinceridad, pues no veas que campañá vamos a hacer cuando en el centro no se haga ningún servicio para el barrio, me parece que tenemos razones para quejarnos más que justificadas.
  • Juan24/05/13 00:00
    Sinceridad es lo que ha faltado en todo éste proceso. Son lo que son,de lo que por cierto están orgullosos, y lo único que se ha hecho es darlo a conocer. Es eso desprestigiar? . Te invito a ver el video de su fundador con las opiniones sobre las adopciones de homosexuales y me dices si estamos desprestigiando...
  • TengoMuchoMiedo24/05/13 00:00
    Esta noticia deja el tema bastante claro, no?
  • ClaraLBlanco24/05/13 00:00
    El Ayuntamiento regala una parcela a la Iglesia Evangelista del Cuerpo de Cristo para que hagan un centro cívico y asi se lo ahorran ellos sin importarles qué gestión ni actividad se va a llevar a cabo alli dentro... No necesitamos ninguna explicación, no hace falta que vengan a explicarlo, está más claro que el agua.
  • raul24/05/13 00:00
    No es logico que la Administracion publica regale terrenos a confesiones religiosas. En arcosur han solicitado 4 terrenos y en parque Venecia 2. No se puede permitir