Zaragoza

El primer juicio en la Ciudad de la Justicia, el 28 de mayo

El juicio dará comienzo a las 10.00 en la sala de vistas número 37, ubicada en la segunda planta del edificio Vidal de Canellas.

Este fin de semana se han abierto las puertas de los edificios de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, en el recinto de la Expo.
Ciudad de la Justicia_4
A. E.

El juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 será el primero en celebrar un juicio, el próximo día 28 de mayo, en la nueva sede de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, ubicada en la Expo. Así lo han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).  


El juicio dará comienzo a las 10.00 en la sala de vistas número 37, ubicada en la segunda planta del edificio Vidal de Canellas.


A lo largo de esa mañana está previsto que se celebren otros tres juicios más: a las 11.00, a las 11.15 y a las 11.30.


El traslado ya está en marcha

La semana pasada tuvo lugar la inauguración oficial de las instalaciones. Antes que las autoridades públicas, fueron cientos de ciudadanos aragoneses quienes pudieron visitar los nuevos juzgados de la ciudad, durante las jornadas de puertas abiertas que se celebraron el 11 y el 12 de mayo


Fue el 15 de mayo cuando empezaron a traslarse las primeras unidades administrativas desde los Juzgados de Plaza del Pilar de Zaragoza.