Zaragoza

Una mujer ebria choca con cuatro vehículos estacionados

El suceso ha ocurrido en Echegaray y Caballero y la conductora ha sido detenida por la policía y citada para declarar en un juicio rápido.

Una mujer ha sido detenida por conducir ebria tras dañar con su coche cuatro vehículos que estaban estacionados, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Los hechos han sucedido esta madrugada en el paseo de Echegaray y Caballero, a la altura del puente de la Unión, cuando una patrulla policial ha observado un turismo detenido que se encontraba en contacto lateral con otro estacionado.


Los agentes han comprobado que ese mismo coche había dañado otros cuatro vehículos estacionados. Al someter a la prueba de etilometría a la conductora, Rosario B.C., de 36 años, ha arrojado un resultado positivo.


Por ello, se ha detenido a la mujer como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y ha quedado citada a juicio rápido. El turismo ha sido puesto a disposición judicial y retirado al depósito municipal de vehículos.