Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ocio

Los niños invaden Las Armas con Chiquitaun

Talleres formativos, zona de juegos dinamizada para potenciar la creatividad y una muestra de comercios especializados principalmente del Casco Histórico, han completado la programación.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/05/2013 a las 22:27
4 Comentarios

Los niños han invadido este domingo el Centro Musical y Artístico Las Armas gracias a Chiquitaun, una iniciativa de actividades lúdico-educativasen el que tanto los padres como sus hijos han disfrutado de una jornada para el público familiar. Talleres formativos, zona de juegos dinamizada para potenciar la creatividad y una muestra de comercios especializados principalmente del Casco Histórico, han completado la programación.

Chiquitaun se ha sumado a "Un Barrio de Cuento", actividad programada por el Plan Integral del Casco Histórico (PICH) para este fin de semana. El evento se ha desarrollado en el patio interior de la plaza de Las Armas, dentro del barrio de San Pablo, emplazamiento de varios eventos hasta el momento. 

Cuatro zonas

El evento ha contado con 4 zonas diferenciadas. Una ha sido el área de juegos en familia en la que se han desarrollado actividades lúdicas en la que los padres han podido disfrutar de sus hijos jugando conjuntamente.

También se ha habilitado una zona de aprendizaje en familia en la que se desarrollaron talleres y charlas de temáticas de interés para las familias.  En la zona comercial diferentes comercios del Casco Histórico han puesto a la venta sus productos y servicios relacionados con el público infantil y familiar.

Desde la Asociación de Industrias Creativas y Culturales de la calle las Armas y Entorno pretenden que con esta jornada se fije la atención en los más pequeños y sus familias, tanto del entorno inmediato como del Casco Histórico y del resto de la ciudad. "Pretendemos dar un paso más en el modelo de evento de domingo de matices estrictamente comerciales y orientados a un sector joven relativamente encorsetado", han explicado los organizadores en un comunicado.



  • Las Armas Espacios Creativos20/05/13 00:00
    Hola Federico: Desconocemos los medios que has empleado para contactar con nosotros, pero no existe ninguna demanda de participación si atender. Afortunadamente han sido muchos proyectos y comercios lo que se han comunicado con nosotros sin problema alguno y han contribuido, con su participación, a crear una fantástica jornada en "Chiquitaun. la ciudad de los niños"  Por si es de tu interés, en el siguiente enlace podrás informarte y  seguir todas nuestras iniciativas: https://www.facebook.com/LasArmasEspaciosCreativos Saludos.
  • nacho20/05/13 00:00
    Federico, encuentrate macho, que esto no es el Periódico, es el Heraldo...
  • Una del Casco20/05/13 00:00
    Yo pase ayer por Armas pues vivo al lado, San Blas y había al mediodía ocho niños pequeños y cuatro un poco más mayores, si eso es una invasión, que es Puerto Venecia. 
  • Federico del Val19/05/13 00:00
    No creo que asistan muchos a este evento, varios hemos intentado contactar con los organizadores de este evento y han brillado por su ausencia. Sres. del Periódico de Aragón, ya informarán mañana, gracias.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual