Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los vecinos dan el alto a una conductora bebida en Torrero

Varios ciudadanos detuvieron a una mujer que circulaba de forma anómala por la calle de Isla de Murano en Zaragoza y llamaron a la Policía. En la prueba de alcoholemia arrojó un resultado seis veces superior a la tasa permitida.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/05/2013 a las 11:55
4 Comentarios

Varios vecinos de Zaragoza dieron el alto e impidieron continuar conduciendo a una mujer de 37 años que circulaba de forma anómala por la calle Isla de Murano del barrio de Torrero.

Los mismo ciudadanos llamaron a la Policía Local, que realizó la prueba de alcoholemia a la conductora. La joven arrojó un resultado seis veces superior a la tasa de alcohol permitida, por lo que ha sido citada para juicio rápido y el vehículo pasó a disposición judicial.

Además, otro joven de 30 años fue interceptado mientras circulaba bajo los efectos del alcohol por la calle de Santander, en Zaragoza. La Policía observó cómo circulaba a una velocidad superior a la permitida y le dio el alto. Al observar en él síntomas de haber ingerido alcohol, se le realizó la prueba y arrojó un resultado positivo.





  • Juan16/05/13 00:00
    Que noticia más curiosa, así que la calle isla de Murano está en Torrero y por qué no dicen que esa calle está en Puerto Venecia, así todos nos ubicamos mejor o es que el centro comercial no quiere mala prensa...
  • Victor16/05/13 00:00
    Pues se han jugado el cuello, porque uno que lleva semejante tajada es capaz de llevárselos por delante sin inmutarse
  • NOSFERATU16/05/13 00:00
    Yo pasé por algo similar hace unos años, vimos salir de un aparcamiento en Galán Bergua un coche haciendo cosas raras (el conductor, el coche no actúa solo), le dio un golpe a un coche aparcado y siguió su camino. Decidimos seguirlo y avisar a la policía, estos nos dijeron si podíamos seguirlo e indicarles por donde estaba, y que mientras no nos pusiéramos en peligro o a terceras personas, que no pasaba nada por las infracciones que pusiéramos hacer, no sin antes indicarles que el ?bueno?, yo, iba en un Fiat Bravo azúl para que no se equivocaran, lo seguí por el carril bus de la Avd. de Madrid, mientras hablaba por móvil con el policía, y este les daba las indicaciones a las patrullas mientrs el borracho se subía por las aceras, golpeó un par de farolas y dos coches aparcados, y al final, le cortaron el paso en plaza de Roma, espectacular, salieron tres coches de policía con las sirenas de tres calles distintas y se le pusieron delante, sacando al conductor en volandas colocándole las esposas, llevaba un colocón tremendo, casi no se tenía de pie. Un par de agentes se me acercaron para darme las gracias. 
  • Luis16/05/13 00:00
    Pues me parece fenomenal que aun quede gente que sea capaz de jugarse el cuello por los demás y demuestre ese alto grado de responsabilidad y ciudadanía; y me parece fatal que haya gente que le importe un rábano la seguridad propia y ajena. A estos endurecimiento de las penas sin compasión, a los otros no estaría de más el reconocimiento de todos y un agradecimiento público. Sería lo mínimo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual