Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ocio

La Feria de Andalucía prolongada hasta el domingo

Por la mañana tendrá lugar la ya clásica Romería del Rocío.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/05/2013 a las 21:18
1 Comentarios
Feria de Andalucía de ZaragozaASIER ALCORTA

El éxito y la afluencia de público que visita la Feria de Andalucía ha motivado a la Casa de Andalucía tomar la decisión de continuar con la fiesta durante la tarde de este domingo, 19 de mayo, que comenzará a las 18.30 horas.

Esta programación vespertina se iniciará con una sesión de animación infantil para mas tarde contar con un grupo de baile y sobre todo música para que el publico baile y se divierta, "ya que esto ha sido lo que mayor aceptación ha tenido durante los días que se llevan de feria, ha explicado el vicepresidente de la Casa de Andalucía en Zaragoza, José María Arilla.

Por la mañana tendrá lugar la ya clásica Romería del Rocío. A las 9.30 en la Casa de Andalucía se servirá el desayuno a los romeros y desde allí saldrá la comitiva hacia el barrio de la Bombarda donde se encuentra la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío.

El camino a recorrer partirá de la Calle Luis Cernuda para seguir por las Calles Pablo Picasso, Gertrudis Gómez de Avellaneda, Clara Campoamor, Rotonda Blas Infante, Avenida Ranillas, Puente de la Almozara, Calle Diputados, Avenida De Madrid, Calle Ramiro I, para llegar a la explanada Manuel de Falla, donde, después de sacar a la Blanca Paloma desde la Parroquia, se celebrara al aire libre una Misa Rociera cantada por el grupo 'Nostalgia Andaluza'.

Seguidamente se bailara ante la Virgen y de nuevo se trasladara al interior de la Parroquia donde se le cantara entre otras cosas la Salve Rociera. De vuelta a la sede de la Casa de Andalucía se disfrutara de una comida de hermandad.


  • javitxur16/05/13 00:00
    Que verguenza, pagado con dinero publico y la gente de cachondeo, hemos pasado de un 16% de paro al 23% hemos pasado de 95.000 parados a 140.000 en un abrir y cerrar de ojos, hemos crecido junto Andaluzia en pobreza, no tenemos superavit, no crecemos y la gente de cachondeo, seguir asi, tener como referencia a Andalizia, con casi un 40% de paro y con 500 casos de corrupcion y luego ya veremos quien nos saca del atolladero, hace un años ibamos de la mano de las regioens del norte, eramos los primeros en casi todo, si nadie lo evita, tendremos numeros del Sur, verginzoso





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual