Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Zaragoza

Decenas de empresas europeas ofrecen más de 400 puestos de trabajo en Zaragoza

La feria European Job Days, organizada por Eures, se celebra hasta este viernes en el edificio del Inaem de la avenida de Alcalde Sainz de Varanda en Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/05/2013 a las 15:07
5 Comentarios
Feria European Job Days en Zaragoza

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha visitado el European Job Days, una feria de empleo en Europa que se celebra esta semana en el edificio del Inaem de la avenida de Alcalde Sainz de Varanda en Zaragoza. La cita, organizada por la red Eures y el Inaem, ha contado con la presencia de empresas de Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Italia, Reino Unido, Alemania y Francia para ofrecer puestos de trabajo dirigidos a médicos, enfermeros, fisioterapeutas, investigadores e ingenieros.

La cita, que se prolonga hasta el viernes ofrece más de 420 puestos de trabajo a los que pueden optar candidatos con un nivel mínimo de B1 de inglés o alemán, que cuenten con una diplomatura y con experiencia profesional previa de tres a cinco años.

Esta feria de empleo es un punto de encuentro entre personas interesadas en la búsqueda de empleo en Europa, empresas europeas que buscan profesionales en España y Consejeros Eures de cada uno de los países participantes, que asesorarán sobre oportunidades de empleo y herramientas de búsqueda.

Eures (Servicios Europeos de Empleo) es una red de en Europa cooperación coordinada por La Comisión Europea destinada a facilitar la libre circulación de trabajadores dentro del Espacio Económico Europeo. Una de las principales misiones de Eures es la de informar, orientar y asesorar a los candidatos a la movilidad internacional, tanto sobre las oportunidades de empleo, como sobre las condiciones de vida y de trabajo en estos países.


  • adri19/05/13 00:00
    al final, el que no se va para alemania se va para Qatar: <a>http://www.lacoladelparo.es/hospital-de-qatar-necesitara-5-000-empleados/</a>  Pero aquí en España no que dará ni dios a éste ritmo... :S
  • Ingeniero_ebro16/05/13 00:00
    Con esa experiencia y ese nivel mínimo de idiomas, Estás bien pagado en España...Os lo puedo asegurar. Como mucho se ganaría unos 100 o 200 ? más al mes, tanto en Alemania como en Holanda, y sé de lo que hablo....Otra cosa es tener el trabajo en la puerta de casa...Ya que las multinacionales de Zaragoza buscan a Juniors para modelarlos ellas o becarios, y los de RRHH saben que la gente se pega por no irse de casa.
  • Manifiesto16/05/13 00:00
    No son tontos estos guiris, vienen a buscar personal formado, cualificado y con experiencia. Se ve que en sus países conseguir personal de estas características les sale bastante más caro. ¿Tendrá esto algo que ver con el "todo gratis para todos"?
  • España, país que murió por la propia apatía de sus habitantes16/05/13 00:00
    Qué futuro glorioso en este erial ... se nos llevan lo mejor y a bajo coste  y  sigue entrando-porque sigue entrando aunque lo oculten- lo mejor de cada casa.
  • guiri16/05/13 00:00
    este emigracion es lo mejor que España puede pasar: 1. Joven emigrante aprende otro idioma bien 2. Joven emigrante gana experiencia laboral 3. Joven emigrante gana dinero 4. Joven emigrante no vive hasta los 35 años en casa de papi y mami 5. Joven emigrante aprende que en el resto de europa nadie quiere ser funcionario (no has preguntado porque') 6. El paro en España baja / o sube menos con el numero de los emigrantes. 7. los jóvenes desempleados tienen menos competición en conseguir trabajo 8.El joven emigrante vuelve en el futuro (nada mejor que España en clima y comida) con dinero, experiencia laboral y espíritu emprendedor. Es facil? NO! Cuesta? Sudor, Sangre y Lagrimas. Los guiris te estan esperando como locos? NO : vienes para quitar los trabajos de ellos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual