Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una motorista sale despedida tras una colisión en el paseo de la Constitución

Un turismo intentó acceder a la calle de Don Hernando de Aragón sin prestar atención a los vehículos que avanzaban desde la derecha y no vio venir a la motocicleta.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/05/2013 a las 12:31
31 Comentarios
Una motorista ha salido despedida al chocar con un turismoA. CORTéS

Una motorista de 36 años ha resultado herida en un accidente de circulación en el paseo de la Constitución de Zaragoza. Según los testigos, un Corsa blanco que intentaba acceder desde la rotonda a la calle de Don Hernando de Aragón no ha visto venir por Constitución a la motocicleta y ha provocado la colisión en torno a las 10.00. Como consecuencia, la motorista ha salido despedida y ha aterrizado en el paso de peatones. El propio conductor del coche explicaba minutos después a la Policía: "No la he visto".

Una de las testigos resultó ser una sanitaria que, inmediatamente, trató de ayudar a la víctima del accidente, que yacía consciente en el suelo.

Por el momento se desconoce el alcance las lesiones pero un técnico del 061 las ha calificado de "leves". La herida ha sido trasladada en ambulancia al centro hospitalario Casablanca.


  • espejoespejito16/05/13 00:00
    En los coches es cierto que hay ángulos muertos, pero también hay otra cosa que se llama cuello y sirve para girarlo y cerciorarse de que podemos realizar la maniobra. Si a los de los coches les fuera la vida en ello seguro que miraban bien antes de cambiar de carril.
  • Dani15/05/13 00:00
    A ver si de una vez hacen algo en ese cruce, porque está sin regular y es peligroso. Desde la rotonda, debes aventurarte hacia la calle Don Hernando con escasa visibilidad. Muchas veces, como peatón, también corres peligro al pasar por el paso de cebra de Don Hernando, ya que los coches salen del ceda o stop (no recuerdo) rápido, ya que no ven si viene alguno por Constitución, y a lo que se dan cuenta, han invadido por completo el paso de cebra. Muchas veces llegan a éste con la cabeza girada, mirando a la derecha, para controlar que venga o no venga algún vehículo por Constitución. Mal, mal mal. 
  • Josu15/05/13 00:00
    Se nota que bicicleto no usa casco, quizás algún golpe en la cabeza de pequeño...
  • Uno que sabe del tema15/05/13 00:00
    El culpable del choque debería hacerse cargo de la atención hospitalaria de la victima, veríamos a ver si entonces habría menos accidentes por despistes...
  • chu fas chu furius15/05/13 00:00
    Otra día agunatando los insultos de Bicicleto. Bicicleto, el casco es para las personas que tienen una cabeza que proteger, la tuya no vale la pena.
  • zeus15/05/13 00:00
    Bicicleto ¡como te pasas! no me digas que nunca has subido a un vehículo que no sea la bici.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  PPPEEESSSAAADDDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Vivo al lado hace 40 años15/05/13 00:00
    En ese cruce no se ven nada bien los vehículos que vienen por la derecha. De toda la vida. Hay que sacar muchísimo el morro del coche para ver bien. Con lo que se invade el carril más izquierdo del paseo Constitución.
  • noaBICICLETO15/05/13 00:00
    Me parece escandaloso que Bicicleto use (otra vez) un accidente con vehiculo de motor para mofarse tanto de la victima como del accidente en si, otro gallo cantaria si fuera un compañero de profesion suya como es la de mensajero, si.. Bicicleto o Jose Manuel es mensajero o al menos lo fue durante un tiempo hasta que salio en un concurso de television, y ahora despues de gastar las neuronas alli, escupe sandeces en este periodico. Ojala se recupere pronto la victima... y si el coche no la vio, igual no es apto para conducir, que las motos se dejan ver, otra cosa es que mire.
  • jesus15/05/13 00:00
    # 8 lo mismo te puedes aplicar tu mismo  si te vas a esquiar y te rompes una pierna  te pagas tu el hospital no la ss.
  • jesus15/05/13 00:00
    # 8 lo mismo te puedes aplicar tu mismo  si te vas a esquiar y te rompes una pierna  te pagas tu el hospital no la ss.