Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Comienza el traslado de los juzgados desde la Plaza del Pilar a la Ciudad de la Justicia

En concreto se ha trasladado la Unidad Administrativa de los Juzgados Unipersonales de Zaragoza y sus trabajadores estarán ya este jueves ya en Ranillas.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/05/2013 a las 01:00
0 Comentarios
Nuevas instalaciones en el recinto de la ExpoA. E.

Las primeras dependencias de los Juzgados de Plaza del Pilar de Zaragoza han comenzado a llegar a la Ciudad de la Justicia.

En concreto se ha trasladado la Unidad Administrativa de los Juzgados Unipersonales de Zaragoza y sus trabajadores estarán ya este jueves instalados en estas nuevas instalaciones del recinto Expo.

Arranca así un traslado que durará más de seis meses y en el que 62 órganos judiciales cambiarán de ubicación, ha informado el Gobierno aragonés.

Se trasladan a un espacio de 65.000 metros cuadrados que esta misma semana ha sido inaugurado y al que el próximo día 20 llegará el primer juzgado, el número 1 de lo Contencioso Administrativo.

Un traslado que no afecta al servicio público, ya que se realiza siempre por la tarde.

De ese modo, esa misma mañana los juzgados prestarán servicio, por última vez, en su ubicación hasta ahora habitual. Al día siguiente atenderán desde las 8.00 horas en la Ciudad de la Justicia.

Para estar al día de todos los cambios se ha habilitado una página web "www.ciudadjusticiazaragoza.es" con toda la información.

También hay disponibles aplicaciones para dispositivos móviles tanto apple como androide y aquellos que lo deseen tienen también la opción de suscribirse a boletines informativos.

Es la puesta en marcha de una sede judicial que aglutina todos los órganos judiciales hasta ahora dispersos por Zaragoza y que este fin de semana vivió jornada de puertas abiertas con la visita de cerca de 5.000 ciudadanos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual