Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herido un menor en un atropello en el Actur

Un peatón menor de edad tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario tras ser arrollado por un vehículo cuando cruzaba fuera del paso de peatones.

Heraldo.es Actualizada 14/05/2013 a las 09:50
30 Comentarios

Un peatón menor de edad ha resultado herido con lesiones de pronóstico reservado tras ser atropellado por un turismo en la avenida de Salvador Allende, en el distrito zaragozano de Actur - Rey Fernando.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 16.40, cuando un turismo conducido por una mujer de 41 años arrolló al joven, que cruzaba la calzada fuera del paso de peatones. La conductora arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y el menor tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.



  • anuska14/05/13 00:00
    es que hay poco que comentar, salvo esperar y desear una pronta recuperación del chico, aún queda mucho camino en la educación vial, ya sea en bici, coche, tranvía o peatón.
  • anuska14/05/13 00:00
    ah......... y se me olvidaba, mi apoyo a la conductora, porque yo creo que atropellar a un niño es la peor pesadilla de todo conductor, ( sin desmerecer a nadie)
  • Mum14/05/13 00:00
    Teniendo en cuenta que cruzar por el paso adecuado tampoco da garantías, dada la cantidad ingente de conductores/as que se pasan el semáforo en rojo a toda pastilla o el paso de peatones aunque haya niños pequeños con sus mochilitas, es normal que al final crucen por donde les dé la gana. He estado acompañando a mis hijos al cole durante 12 años consecutivos y no ha habido día que no me haya hervido la sangre. 
  • uno mas14/05/13 00:00
    Fuera los coches de la ciudad!! . Mas bicicletas y mas tranvías!!
  • Conducido14/05/13 00:00
    Ha sido una imprudencia del niño. Es lo malo de extenderse el uso de bicicletas, la gente se relaja y descuida la seguridad. Habría que empezar a rebajar esa fiebre por las bicicletas y volver a dejar más paso al coche, que al fin y al cabo, para eso están hechas las calles.
  • q14/05/13 00:00
    BICICLETO. Cuando hace 50-60 años, la gente iba en carro y en burro, había muchos accidentes nortales por unas u otras causas. Parece ser que hay que volver al "velocípedo".
  • Inquisidor14/05/13 00:00
    Animo al chaval, aunque lo hizo mal, y a la conductora. Para bicicleto----- Me gusta quemar gasolina, tengo para pagarla y estoy en mi derecho como pais libre que es este. Algunas veces cuando colegas tuyos cruzan por donde no deben me dan ganas de no frenar, pero mi sentido común pisa el freno aun a riesgo de que me golpee el coche de detras y se vaya de rositas el ciclista. A proposito,¿ sabes cuanto carbon o diesel se a consumido para que funcione tu ordenador y puedas mandar ese mensaje?. tegustaincrepar a la gente, pero eres como todos, un quemacarbón
  • Alex14/05/13 00:00
    Ha sido un vehiculo.
  • Juanjo14/05/13 00:00
    Supongo que, por la misma lógica que se sigue con el tranvía o las bicis, ahora saldrán 50 personas diciendo que la culpa ha sido del coche, que son muy peligrosos, que se debían de controlar mucho más, ponerles más impuestos o quitarlos... Bueno, en realidad supongo que no comentará ni dios, porque ni hay bicis ni tranvía de por medio con quien dar rienda suelta a la boina.
  • Antonio14/05/13 00:00
    Uhhhh bicicletoooo hoy 8 litros a los 100 me marcaba el BMW eso cuantas arrobas son de eso que dices que te da cáncer?, que alegría me da que soy parte de un record mundial oye...jajaja colapsador no que voy a to trapo espantando bicis, que esas si que colapsan esas