Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herido un menor en un atropello en el Actur

Un peatón menor de edad tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario tras ser arrollado por un vehículo cuando cruzaba fuera del paso de peatones.

Heraldo.es Actualizada 14/05/2013 a las 09:50
30 Comentarios

Un peatón menor de edad ha resultado herido con lesiones de pronóstico reservado tras ser atropellado por un turismo en la avenida de Salvador Allende, en el distrito zaragozano de Actur - Rey Fernando.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 16.40, cuando un turismo conducido por una mujer de 41 años arrolló al joven, que cruzaba la calzada fuera del paso de peatones. La conductora arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y el menor tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.



  • Victor14/05/13 00:00
    Como no ha sido el tranvía pues nadie comenta
  • Alex14/05/13 00:00
    Ha sido un vehiculo.
  • Juan José14/05/13 00:00
    Buenas tardes, es evidente, yo creo que el culpable ha sido el Tranvía. Que asustó al joven y éste emprendió huida sin percatarse de la presencia del automóvil... 
  • pepelu14/05/13 00:00
    Si es que las bicis y los tranvías van como locos!!!
  • pedro14/05/13 00:00
    Si no fuera ilegal me instalaria una camara y colgaria lo que hacen los de las bibicletas, casi ninguno respeta las normas, de mitad de la calle a la acera, de ahi a direccion prohibida, los mejores son los que van por mitad de la calle como diciendo tambien tengo derecho y cuando llegan a un semaforo en rojo se suben a toda leche por las aceras, hacen giros prohibidos y se saltan l semaforo..... en fin.
  • Juanjo14/05/13 00:00
    Supongo que, por la misma lógica que se sigue con el tranvía o las bicis, ahora saldrán 50 personas diciendo que la culpa ha sido del coche, que son muy peligrosos, que se debían de controlar mucho más, ponerles más impuestos o quitarlos... Bueno, en realidad supongo que no comentará ni dios, porque ni hay bicis ni tranvía de por medio con quien dar rienda suelta a la boina.
  • maria14/05/13 00:00
    Para #18 Testigo: "DiriGido" con G no con J. Y "VergÜenza" con diéresis (o dicho vulgarmente con "dos puntitos" encima de la U).
  • Bicicleto14/05/13 00:00
    Qué cruz, la historia de cada día, peatones y peatonas zaragozanos atropellados por los impenitentes quemagasolinas. Ya lo reflejaba perfectamente hace unos días una encuesta llevada a cabo por Aragón Radio, más del 80% de los aragoneses reconocen no cumplir la normativa vigente en cuanto a movilidad urbana se refiere. Para mi gusto, poco me parece, ya que yo todavía no conozco a nadie en Zaragoza que cruce por donde debe y cuando debe. Y si encima cuando se cruza mal te das de bruces con un vehículo de motor, pues apaga y vámonos. Y si el golpe no te mata, pues ojo al dato de este fin de semana, hemos superado en nuestro sufrido planeta el límite de 400 partes por millón de CO2 en el aire. En periodos de glaciación esa cifra ronda los 180, y en periodos templados, 280. Pero gracias a la simpar contribución del semoviente humano (unos más semovientes que otros, claro), estamos superando todos los records. Hoy más que nunca, una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminador y golpeador y colapsador menos.
  • anuska14/05/13 00:00
    es que hay poco que comentar, salvo esperar y desear una pronta recuperación del chico, aún queda mucho camino en la educación vial, ya sea en bici, coche, tranvía o peatón.
  • Lector14/05/13 00:00
    Estoy contigo VPO, la culpa es del tranvia, de las bicicletas, de los patos, del Real Zaragoza, de la expo....seguro que han sido ellos lo que han hecho al pobre peaton....