Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un hombre por amenazar con un destornillador al personal de un bar en Zaragoza

También opuso resistencia a los agentes de la Policía que le iban a detener.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/05/2013 a las 10:10
1 Comentarios

 Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este domingo por amenazar al personal de un bar, en la calle del Temple, en el Casco Histórico de Zaragoza.  

D. G., de 34 años de edad, ha sido detenido tras amenazar con un destornillador al personal de un establecimiento de hostelería y  posteriormente resistirse gravemente ante los agentes que intervinieron en su detención.

Alcoholemia y resistencia a la autoridad

También en la madrugada de este domingo, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía observó a un vehículo circular en forma de 'zig-zag' a velocidad elevada en la calle de Compromiso de Caspe, en el barrio de Las Fuentes, de Zaragoza.

Al darle el alto al vehículo, el conductor perdió el control e impactó contra una furgoneta. Se le sometió a la prueba de  alcoholemia y arrojó una tasa que superaba la penalmente establecida.


Al ser trasladado a la Unidad de Policía Judicial ofreció resistencia grave contra los agentes, por lo que se imputan ambos delitos ante la autoridad judicial. El vehículo que conducía fue retirado y  puesto a disposición judicial.






  • julian13/05/13 00:00
    Respecto a las fiestas del arrabal ,buen programa ,buen ambiente,solo una excepcion y reincidente..los conciertos de "la carpa" ruido insoportable,gamberrada con tacos ,y lamentablemente .....BLASFEMIAS , esas son contra creyentes cristianos , musulmanes , judios,etc , y solo se toleran aqui , ademas les pagamos ...... y de musica  NADA, !!!corrijanlo , la educacion no esta reñida con la fiesta !!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual