Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Protestas

El PP condena un nuevo escrache a Serrat

El Secretario General, Octavio López, cree que este tipo de "acciones antidemocráticas deslegitiman no solo a quienes las llevan a cabo, sino también a quienes no las condenan de forma rotunda".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/05/2013 a las 14:53
23 Comentarios
Dolores Serrat

El Partido Popular de Aragón ha hecho público un comunicadoen el que  condena "los hechos ocurridos hace dos días frente al domicilio de la Consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat".

Para el Secretario General de los 'populares' aragoneses, Octavio López, "el acoso, la coacción y las amenazas contra los miembros del Gobierno, no pueden ser en ningún caso formas válidas de mostrarse en desacuerdo", puesto que "en nuestro sistema democrático existen cauces adecuados y sobre todo legales para poder canalizar cualquier sentimiento de desafección". Esos acosos, ha insistido López, "deslegitiman no solo a quienes los llevan a cabo, sino también a quienes no los condenan de forma rotunda".

Sin querer entrar en los motivos del acoso a la consejera, Octavio López sí que ha querido incidir en que "la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) va a ser un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro país" y ha recalcado que "todo el que quiera aportar algo podrá hacerlo durante la tramitación parlamentaria, una vez que el Gobierno de Rajoy remita el proyecto de ley a las Cortes Generales".


  • Pantoza12/05/13 00:00
    Hasta los que no estamos de acuerdo con este tipo de actos siempre contra el PP empezamos a no tener fuerzas para condenarlos, mientras el PP no haga otro tipo de políticas que conduzcan a una autoregeneración de su partido, del resto de los partidos y del Sistema que conduzcan a una democracia real.
  • miki12/05/13 00:00
    No os preocupeis, dejad vuestros cargos, que ya los cojeran otros con menos miedo a los escraches.
  • Pilar12/05/13 00:00
    Alzak, me da la sensación de que no vives en España ¿qué legitimidad tienen', si el Pp gano las elecciones diciendo mentiras, y ahora esta haciendo lo que realmente le da la gana. No me digas que quieren mejorar la enseñanza con una nueva ley, estos dos grandes partidos que nos ha tocado vivir en estos tiempos, ya han estado en el gobierno y han tenido oportunidad de hacer, pero hoy por hoy en España no hay respeto ni valores, lo vemos reflejado en la sociedad no sólo en los jovenes que llevan la fama, raro es la semana que no sale el chanchullo de rigor de nuestros politicos, realeza, banca, o personas supuestamente de bien que tendrían que dar ejemplo a los españoles. ¡Por favor, no defiendas lo que es indefendible!
  • Carlos Lafuente12/05/13 00:00
    Sr. Octavio, democracia es no amenazar a quien piensa lo contrario que Usted, por no plegarse a sus ideas, pero el colmo de la desvergüenza, es que tilde de antidemócratas al que no levante el gesto o la palabra contra quienes piensa distinto que Usted, Usted es quien avergüenza a los demócratas. Y su partido ¿si es democrata? Le tendría que suspender, porque son sus palabras y sus gestos los que muestran una actitud antidemocrática, y Usted, que todos sepamos representa al PP y al gobierno, y así nos va. 
  • Pagaya12/05/13 00:00
    Sr. Secretario General, se les están terminando las estrategias, No por repetir una mentira cien veces se transforma en verdad. Jueces ya reconocieron como legitimas las manifestaciones publicas en la calle o allí donde se les encuentre, es como comúnmente se dice ?les va en el cargo? No pueden decir que son actitudes antidemocráticas, como los ciudadanos tampoco podemos llamar a sus estrategias antidemocráticas, pero si RASTRERAS, y pondré un ejemplo, ante una asamblea informativa convocada por el movimiento vecinal para informar sobre sanidad en la Margen Izquierda, el Sr. Olivan, trato de torpedear la misma convocando a otra reunión sobre el mismo tema el mismo día, una hora antes. Los vecinos declinaron la asistencia, conminándole a que la convoque sin la pretensión de escachar los derechos a la información que democráticamente y de forma legal nos damos los ciudadanos. Ante esta respuesta el Sr. Olivan  a tenido que desconvocar. Desde ahora a sus convocatorias ACUDIRÁN los vecinos, para que cuando ustedes comiencen a hablar,? ponerse de pie y darles la espalda delante de todos los medios. Ustedes ya no pueden continuar mintiendo y amenazando, y robando la libertad al pueblo. Ustedes, tiempo vendrá en que se sentaran en un banquillo DEMOCRÁTICO para ser juzgados.
  • CHUS12/05/13 00:00
    Esto me recuerda otros tiempos en los que teniamos que estar callados , ahora con la democracia de estos impresentables , como tienen mayoria todos a obedecer y a callar
  • Duda12/05/13 00:00
    Pido ayuda, estoy intentando entrar en la pagina del educaragon y no puedo. Querria saber si es problema de mi irdenador o es de esa página . Gracias
  • emilio12/05/13 00:00
    Por la cuenta que os trae, porque si seguís viviendo de espaldas al pueblo algún día os van a clavar algo.
  • Paco12/05/13 00:00
    La falta de conocimiento de esta señora hacia lo que supone un sistema educativo es innegable. Cada día da mas pena verla aparecer intentado justificar lo que  no se puede justificar. La LOMCE si nace será el hazmerreir de las leyes educativas del continente. Eso sí, para disimular las estadísticas de fracaso escolar va a quedar muy bien. Por dios, un pacto de estado sobre educación para cuando???. Igual es por eso por lo que sufre escraches y la mofa del ciudadano corriente. Esta señora y su gabinete político no saben lo que llevan entre manos. En educación no estabamos mal y ahora (...). Espabilen de una vez, o el país se va a la mierda (el primer signo es la huelga del otro día con el apoyo ejemplar de las familias aragonesas).
  • librepensador12/05/13 00:00
    Lo mismo que los acosadores han conseguido los domicilios de los que pertenecen al PP por los listados de las últimas elecciones, los otros posibles acosadores pero en sentido contrario también las tienen de los opuestos, por lo tanto que estén convencidos  que esto  es como cuando llueve que cae hacia bajo y nos mojamos todos.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual