Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Transporte

El Aeropuerto de Zaragoza aumenta un 10,6 % el tráfico de carga en abril

AENA dice que la terminal aérea zaragozana se consolida como "una de las grandes de España" en el tráfico de mercancías.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/05/2013 a las 12:01
5 Comentarios
Imagen del aeropuerto de ZaragozaT. GALAN

El Aeropuerto de Zaragoza ha aumentado un 10,6 por ciento el tráfico de carga durante el mes de abril en relación con el mismo mes del año anterior, ya que se han transportado cerca de 6.400 toneladas.

Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) indican en una nota de prensa que estas cifras demuestran que la terminal aérea zaragozana se consolida como "una de las grandes de España" en el tráfico de mercancías, junto con Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.

Desde el Aeropuerto de Zaragoza, que ha triplicado su crecimiento en carga desde 2008, operan todos los días de la semana varios vuelos con mercancía textil y con productos perecederos hacia países del lejano y medio Oriente, México y Sudáfrica.


  • para #111/05/13 00:00
    Esta claro, la culpa de los pocos viajeros es del nombre, yo crearía una comisión delegada que estudie el nombre, esta claro que si ponemos uno Zaragoza será una ciudad cosmopolita sin nada que envidiar a Nueva York, por que no lo has propuesto antes? Con tan grandes ideas no hubiéramos entrado en crisis, vamos no me jodas!!!
  • juanjo10/05/13 00:00
    Pues no esta mal, pero me gusta mas abreviandolo Aeropuerto Zaragoza-Goya, Zaragoza-Buñuel, Zaragoza-Servet, Zaragoza-Labordeta, Zaragoza-Belloch...
  • Cives10/05/13 00:00
    Buena sugerencia #1. Como el aeropuerto de Varsovia-Chopin. El problema es que para ese tipo de cosas hay que tener iniciativa, la mente abierta y ganas de proponer cosas (en este caso sólo habría que copiar de otros países) y eso es algo que no acabo de ver en esas personas que ocupan los correspondientes cargos de responsabilidad y decisión (no me gusta usar la palabra líder porque entre los políticos no se lidera nada).
  • Aluterio10/05/13 00:00
    Se debería hacer un estudio para aumentar el numero de viajeros , ¿se ha pensado la repercusión en numero de viajeros , cambiando el nombre del aeropuerto? a cuanta gente le suena el nombre de Zaragoza en el extranjero , al igual que otros aeropuertos de Italia o Francia como algunos Españoles , usan como complementos nombres de personalidades de renombre mundial , Galileo Galilei en Pisa, Lyon Saint Exuperèry etc desde aqui animo al sector hostelero al estudio de repercusión del nombre " Zaragoza - Francisco de Goya " salvo que el estudio indicara un nombre de mayor repercusiòn internacional.
  • pedro10/05/13 00:00
    Seria una gran idea





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual