Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un apagón deja a miles de vecinos sin luz durante varias horas en Zaragoza

Unos 6.000 vecinos de Las Delicias se han quedado sin luz esta noche por una avería. El servicio fue repuesto a lo largo de la noche.

Heraldo.es Actualizada 09/05/2013 a las 10:16
11 Comentarios

Un corte de electricidad ha dejado sin luz a unos 6.000 abonados de Las Delicias en Zaragoza, en la noche de este miércoles.

La avería se produjo en una línea de media tensión dependiente de la subestación de la subestación Universitas, según ha informado Endesa.

El servicio se fue reponiendo progresivamente desde las 22..55 hasta las 00.30, cuando se consiguió solucionar completamente la fuente de la avería.

La zona afectada estaba delimitada por Vía Hispanidad, Los Enlaces, final de avenida de Navarra, Andrés Vicente Gómez y Esquinas del Psiquiátrico.

El suministro se ha ido reponiendo de forma progresiva, aunque todavía quedan clientes sin luz.


  • jessi01/02/15 17:42
    Nosotros desde las 14:30 sin luz yo tengo 1 niño y 1 bebe y hace frio y como sigan asi se hacerca la noche espero que lo solucionen yaaaa
  • Victor09/05/13 00:00
    Se ha cortado varias veces, el primer corte ha sido bastante largo, una hora o así, luego ha vuelto, se ha vuelto a cortar otro rato, y así otro par de veces que yo sepa.
  • joseluis09/05/13 00:00
    Dentro de nueve meses contamos los niños que nacen y comparamos ¿vale?
  • Victor09/05/13 00:00
    #8 Los de Arcosur ya están pensando reclamar una central eléctrica para ellos solos.
  • AlbertZgz09/05/13 00:00
    Se me ha roto la nevera por el corte, que puedo hacer?
  • maño09/05/13 00:00
     A las 06:00 de hoy aun no esta reestablecido el suministro en la zona de Duquesa Villahermosa con Parque Delicias
  • Juan Antonio09/05/13 00:00
    Si un abonado no paga la luz, Endesa viene y te corta el suministro inmediatamente. Si la compañía comete un fallo de estas dimensiones, todos los abonados deberíamos reclamar el abono de la factura porque nos crea innumerables inconvenientes... Ahí lo dejo caer, para los que hemos sufrido el corte y debemos reclamar al centro de atención al cliente. 
  • clon09/05/13 00:00
    que no vuelva a pasar, o empezaran a hacer hogueras dentro de los pisos...
  • Las Delicias09/05/13 00:00
    Menos mal que no ha pasado en Arcosur...si hubiera sido allí, se están quejando hasta navidades.
  • tere09/05/13 00:00
    Deja de funcionar frigorifico, si tienes seguro de hogar te cubre todos los alimentos que se tienen y han sido perecederos, por el corte de energía electrica. También se puede reclamar por el tiempo estimado de suministro, esto supone una variación en la proxima factura