Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Zaragoza

Interceptado un conductor que circulaba por la vía del tranvía

Los hechos ocurrieron en la calle Luciano Gracia, a la altura del campus Río Ebro de la Universidad. El conductor se negó varias veces a salir de la vía.

Efe.Zaragoza Actualizada 09/05/2013 a las 08:56
25 Comentarios

'''
El conductor de un vehículo ha sido interceptado circulando sobre las vías del tranvía de Zaragoza, según ha informado la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.20 del miércoles en la calle Luciano Gracia, a la altura del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza.

Al parecer, el conductor, identificado como F.C.D., de 46 años, fue interceptado circulando sobre las vías del tranvía y se negó en reiteradas ocasiones a identificarse y a retirarlo de las vías.

El conductor ha quedado en libertad citado para juicio rápido por los presuntos delitos contra la seguridad del tráfico por obstaculización grave y resistencia y desobediencia a los agentes en el ejercicio de sus funciones, mientras que su vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal a disposición judicial.
'''
$(html_text)
'''El conductor de un vehículo ha sido interceptado circulando sobre las vías del tranvía de Zaragoza, según ha informado la Policía Local.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El conductor de un vehículo ha sido interceptado circulando sobre las vías del tranvía de Zaragoza, según ha informado la Policía Local.
'''
$(html_text)
  


  • Arcosureño09/05/13 00:00
    Este hombre es un pionero, está haciendo lo que todos deberíamos hacer, recuperar el espacio que nos han quitado para circular.
  • ig09/05/13 00:00
    para BICICLETO, soy quemagasolinas por obligación puesto que vivo de conducir un vehículo. Te agradecería no faltes al respeto de esa manera a los que van en coche. No creo que estemos locos.
  • cr5909/05/13 00:00
    Un día de furia, sin duda.
  • Claro09/05/13 00:00
    Claro, resulta que ahora no somos cívicos. Lo que me extraña es que no haya mas conductores que se metan por las vías del tranvía. En otros pises se puede circular por las vias del tranvía porque los tranvías tienen frenos (por lo visto el de Zaragoza no). Es desesperante ver como tienes que frenar cada 20 metros para que pase el trenecito. Ver como no se ha solucionado ninguno de los problemas de tráfico de la ciudad y ver como el alcalde que ha capitaneado todo este proyecto, en su trayecto diario a casa, curiosamente, no tiene que cruzarse con el tranvía ni una sola vez.
  • onaccem09/05/13 00:00
    PERO IVA CON LA CATENARIA O CON LAS BATERIAS
  • Pedro O.09/05/13 00:00
    Ya veremos lo que le pasa, seguramente será una sanción de chichinabo, resultado: VUELVE A HACERLO QUE TE HA SALIDO BARATO NENE. El tranvía no tiene la culpa, la culpa es de esos elementos insociables que pasan de todas las normas y leyes que no les interesan y benefician, total les sale casigratis.
  • Juanjo09/05/13 00:00
    #14Anti - belloch/tranvia, "las ciudades son las ciudades", supongo que, viajar, no has viajado mucho, ¿no? España es el segundo país "más ruidoso" del mundo, y las ciudades antes no eran tan ruidosas ni de lejos. Quizá quien debiera irse es tú, a vivir en medio de un polígono industrial, yo prefiero que mis hijos no tengan que vivir rodeados de humos, ruidos y coches porque 4 paletos quieran coger el coche por vagancia y no por necesidad. El centro te lo habrán jodido a ti, yo lo veo mejor que nunca, nunca he visto el Coso con tan pocos coches ni ha sido tan fácil circular en bicicleta sin ganarte un enfisema. Ya ves cómo van las cosas, los que piensan como tú acabarán en un pueblo y las personas ganaremos poco a poco el espacio que los coches nos quitaron hace unas décadas. No, las ciudades no son lo que son, son así desde hace unas pocas décadas y te aseguro que Zaragoza tiene más de 50 años.
  • Jose09/05/13 00:00
    Hombre, si se metió donde empieza la calle (en la gasolinera de Cepsa) es fácil que lo hiciése sin querer. Hay que reconocer que en esa curva la primera vez que pasas parece que el carril continúe por las vías del tranvía. Es cierto que hay señalización horizontal, pero no todo el mundo es tan despejado. Insisto, mas de uno en esa curva se meterá por el trazado del tranvía, no hay ni un sólo obstáculo que lo delimite.
  • eljueves09/05/13 00:00
    A ver elpapus, que no pareces haber leido bien "interceptado circulando sobre las vías del tranvía y se negó en reiteradas ocasiones a identificarse y a retirarlo de las vías." ¿Se equivocó? Si por los...
  • pepon09/05/13 00:00
    Debería ser una opción poder circular por las vias del tranvía, eso sí, con la correspondiente catenaria.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo