Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Tres de los detenidos en la inmobiliaria Fincas Atlanta de Zaragoza, en libertad con cargos

El propietario del negocio, Eduardo L., pasará este viernes a a disposición judicial. A todos los detenidos se les imputa a todos ellos un presunto delito de alzamiento de bienes.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/05/2013 a las 16:25
16 Comentarios
Registro en la inmobiliaria zaragozana Fincas AtlantaEFE/ JAVIER CEBOLLADA

'''
Tres de los detenidos este miércoles en una operación contra el blanqueo de capitales en la sede de Fincas Atlanta en Zaragoza han quedado en libertad con cargos, según han informado fuentes policiales. Solo permanece en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Aragón el dueño de la inmobiliaria. 

Se les imputa a todos ellos un presunto delito de insolvencia punible o alzamiento de bienes y además, al propietario Eduardo L., un supuesto delito de tenencia ilícita de armas.

Las tres personas puestas en libertad, con puestos de responsabilidad en Fincas Atlanta, han declarado ante la Policía. Por su parte, Eduardo L. pasará este viernes a a disposición judicial.

El Grupo de Blanqueo de Capitales de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha sido el encargado de llevar a cabo las detenciones, por decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Zaragoza, que ha decretado el secreto de sumario.

Asimismo, se han practicado dos registros, uno en las instalaciones de la empresa, situada en la calle de Josefa Amar y Borbón, y en la vivienda de su propietario.
'''
$(html_text)
'''Tres de los detenidos este miércoles en una operación contra el blanqueo de capitales en la sede de Fincas Atlanta en Zaragoza han quedado en libertad con cargos, según han informado fuentes policiales. Solo permanece en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Aragón el dueño de la inmobiliaria. 
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Tres de los detenidos este miércoles en una operación contra el blanqueo de capitales en la sede de Fincas Atlanta en Zaragoza han quedado en libertad con cargos, según han informado fuentes policiales. Solo permanece en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Aragón el dueño de la inmobiliaria. 
'''
$(html_text)
  


  • cabreada11/05/13 00:00
    #15 mejor no te contesto. No quedes tan bien por aqui y diselo en Zuera.
  • Carlos y Mara11/05/13 00:00
    ¡que mala es la gente y que vergonzosa la envidia!... Conozco a Eduardo desde los años 90 y lo único que tengo hacia el es agradecimiento. Le compré un apartamento en el barrio San Jose y luego las cosas me fueron un poco mal,le explique la situación y el me ayudo comprándome un garaje por encima de su valor,pasados tres años me gestiono la venta de la casa ganando un 200 % de su valor inicial Cancelé la hipoteca y pude emprender un nuevo camino gracias a él. Eduardo hoy me necesitas tú,aquí estoy para lo que sea,a mandar ....¡amigo!
  • cabreada11/05/13 00:00
    Para la que nos llama borregos,por cierto no tiene educación a ti te van a contar sus artimañas tu a cobrar y lo demás cuento ahhhh. Somos muchas personas afectadas,con la diferencia que tu cobrabas y los demás no. Yo como una de tantas personas afectadas solo le deseo la ruina y cárcel.
  • cabreada11/05/13 00:00
    Marialui querrás decir bocaza porque la tendrás que cerrar tiempo al tiempo.
  • marialui10/05/13 00:00
    Mira Alex si te ofendes por lo de borregos y te das por aludido es tu problema, mi comentario va a que la gente debería esperarse a que haya una sentencia y que de Blanqueo de Capital a Insolvencia Punible, va mucho y se le ha imputado por parte de la empresa delitos mas graves que la justicia no le han imputado. Yo no tengo actualmente ningún lazo con esta empresa ni con Eduardo, pero sí me dio trabajo durante dos años, me hizo mi contrato y me pagaba puntualmente por lo que no tengo ningún pero hacia él, por eso me molesta este linchamiento sin sentencia de por medio, si se le declara culpable, cerraré mi boquita que es lo que muchos deberían hacer antes de la decisión del juez.
  • cabreado.10/05/13 00:00
    Vaya, vaya, marialui, vaya joya este sujeto ¡eh¡. Estamos listos con estos presuntos, bueno ni presuntos ni nada, joyitas del Reino de España, empresarios de toda la vida que lo unico que han hecho a sido crear puestos de trabajo "honradamente" bla,bla,bla, bla hasta que al final salen los chanchullos.
  • alex2210/05/13 00:00
    A ver maralui, el que fuera tu jefe durante años y te pagara correctamente (es lo que debe de hacer) no te da ningun derecho a llamar borregos a nadie, porque a ti nadie te ha llamado estomago agradecido, que por otra parte tendrian mas motivos para decirtelo, a defender y justificar a un sujeto que esta en la boca de todo el sector desde hace años. De todas formas leete hoy la pagina de Heraldo y despierta un poco, y antes de insultar a nadie, te enteras.
  • observador10/05/13 00:00
    Con todo el respeto a lo que la Justicia dictamine en el caso. Será muy importante ver que sale en los "ordenadores" de la vinculación de éste Señor con alguna entidad finaciera.
  • alex2209/05/13 00:00
    Joer marialui, como te defines (por lo de Borrego/a) que pasa ¿hay algun interes demasiado cerca? si no no se entiende tu comentario. Y sres de Heraldo ¿no habiamos quedado que opiniones si pero sin faltar al respeto? pues esta sra. ya lleva varios en este tema.
  • No nos sorprende09/05/13 00:00
    Durante el boom inmobiliario el grupo Atlanta adquirió solares y edificó a mansalva en el barrio de San Pablo. A los edificios construidos por esta promotora se les identifica por su estética común, de pésimo gusto; ladrillo vidriado caravista, carpintería exterior de aluminio, tonos rojos y algún que otro aplique dorado, nada que ver con la tipología tradicional del barrio, a la que han causado un daño irreparable. Ignoro que arquitecto diseñaba sus edificios, pero su consigna parecía ser ?cuanto más brille, mejor?, muy en la línea del provincianismo cateto que tanto se estila por estos pagos. A propósito, y puesto que al actuar así incumplían la normativa municipal que regula las condiciones estéticas de las nuevas edificaciones en el casco antiguo, sorprende (o quizás no) que el Ayuntamiento no pusiese trabas a tanto despropósito, cuando en otros casos de menor calado, Urbanismo aplica la normativa con mayor rigor. Vergonzoso el nivel de podredumbre que venimos soportando.