Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Belloch afirma que Rajoy "va de sobrao" y actúa como si no pasara nada

El alcalde de Zaragoza critica el rechazo del presidente a las ofertas de pactos que le han hecho los grupos parlamentarios.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/05/2013 a las 12:03
37 Comentarios
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto BellochOLIVER DUCH

'''
El senador y alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha afirmado que Rajoy "va de sobrao", que actúa como si no pasara nada y fuera capaz de controlarlo todo, al rechazar las ofertas de pactos que le han hecho prácticamente todos los grupos parlamentarios.

Belloch ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la inauguración del sexto congreso regional de UGT Aragón al ser preguntado por la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso, una comparecencia que vio desde el Senado por un canal interno.

"A mi lo que me asombra profundamente es que, como dicen los chicos, 'va de sobrao'", ha declarado el alcalde, quien ha agregado que vi a Rajoy "como si no pasara nada, como si fuera capaz de controlarlo todo, rechazando las ofertas de pactos que le hicieron prácticamente todos los grupos".

Y con una especie de "discurso optimista que choca de frente" con la rueda de prensa que hicieron los ministros de Economía y Hacienda y la vicepresidenta, como si no hubiera existido, y sobre todo "permitiéndose el lujo de rechazar el apoyo del resto de grupos", ha agregado Belloch.

Según el alcalde y senador, debe ser el célebre "síndrome de la Moncloa, que se ha aislado y que no se da cuenta que están pasando cosas extraordinariamente graves".

"Espero que tenga pronto un baño de realidad y que recupere el sentido común, que corresponde a un buen registrador de la propiedad y el no actúa como tal", ha subrayado.
'''
$(html_text)
'''El senador y alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha afirmado que Rajoy "va de sobrao", que actúa como si no pasara nada y fuera capaz de controlarlo todo, al rechazar las ofertas de pactos que le han hecho prácticamente todos los grupos parlamentarios.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El senador y alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha afirmado que Rajoy "va de sobrao", que actúa como si no pasara nada y fuera capaz de controlarlo todo, al rechazar las ofertas de pactos que le han hecho prácticamente todos los grupos parlamentarios.
'''
$(html_text)
  


  • Belloch for president11/05/13 00:00
    De misma enfermedad nada, 36, Belloch ha sido reelegido para un tercer mandato.. Eso es de politico de record. Rajoy solo ha ganado una vez y ten por seguro que será la última.
  • Belloch for president10/05/13 00:00
    A ver 27 el que no te enteras eres tu..en democracia existen las coaliciones y el PP tiene la virtud de poner de acuerdo a todos los partidos de izquierda en su contra .. Para evitar males mayores a la ciudadanía. La coalición se repetirá y democraticámente Zaragoza es una ciudad social, hecha por gente social o de izquierdas como se quiera contar.
  • vaye10/05/13 00:00
    Belloch, padeces de la misma enfermedad.
  • er charly09/05/13 00:00
    tu si que vas de sobrado!!! pinocho!!!! un vecino de rosales
  • OJO CON DIRIGIRSE A PERSONA COMO "PAPAO"09/05/13 00:00
    ojo!!!! ojo!!!!!!!!!!!!! ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a quien se le clasifica de LAPAO LapaDA, tienes que tener la cabeza, como a, alguien se le ocurra dirigirse o señalarme como ""LAPAO"
  • Endy09/05/13 00:00
    Le dijo la sarten al cazo....
  • Epi09/05/13 00:00
    MIra quién habla.
  • Tomás09/05/13 00:00
    Cree el ladrón que todos son de su condición... Menuda vergüenza lo que estás haciendo con el barrio de Rosales...
  • ig09/05/13 00:00
    juan alberto, de "sobraos" (olé tu nivel) todos os llevais poco. Lamentablemente no os dais ni cuenta de que entre todos los politicos de siempre nos estais arruinando. Verguenza os tendría que dar, criticandoos todos los días los unos a los otros y no saber o no querer solucionar los problemas de los ciudadanos. El político que no es corrupto es un vago que lo unico que hace es jugar con el iPad en las sesiones. Decentes quedan muy pocos ya. Mientras los ciudadanos a pasarlas peor cada día que pasa.
  • CESANTE09/05/13 00:00
    Efectivamente, Rajoy va de "sobrao". Y a mi, cobrando, 426 euros, me falta para subsistir. Yo voy de " faltao". ¡A ver si puede hacer algo, Sr. Belloch!.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo