Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una mujer resulta herida muy grave tras ser arrollada por el tranvía en Parque Goya

El accidente tuvo lugar a las 22.20 de este miércoles en la avenida de las Majas de Goya. La mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue evacuada en UVI Móvil al hospital Miguel Servet.

Efe/Heraldo.es Actualizada 09/05/2013 a las 11:31
159 Comentarios
El accidente ocurrido en Majas de Goya

Una joven de 32 años resultó herida muy grave en Zaragoza al ser atropellada por un tranvía tras invadir su trayectoria, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El suceso ocurrió a las 22.15 de este miércoles en la calle Majas de Goya, en Parque Goya.

Según las mismas fuentes, la joven, identificada como M.P.O.C., invadió la trayectoria del tranvía y sufrió lesiones muy graves al ser atropellada. Al parecer, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

La compañía Tranvías de Zaragoza explicó que la mujer trató de cruzar las vías cuando el semáforo estaba en rojo.

La herida fue trasladada en una ambulancia de los Bomberos al Hospital Miguel Servet. Fuentes del centro hospitalario han confirmado que se encuentra infresada en la UCI de traumatología y que su pronóstico continúa siendo grave.

El conductor del tranvía, L.S., de 42 años, dio negativo en las pruebas de alcoholemia.



  • no si...11/05/13 00:00
    Que tendrá que ver se de izquierdas o de derechas. Yo no es que esté a favor del tranvía o en contra, lo cierto es que a veces hasta hago uso de este. Lo de que ha destrozado puestos de trabajo... preguntaselo a los albañiles que montan el tranvía, a los que hacen los tranvías, y a los inspectores y conductores del tranvía, a ver que os dicen. A parte de eso, decir que la culpa fue del conductor del tranvía, tampoco, tiene unas vías, es decir, pasa siempre por el mismo sitio, no es que apareciese de la nada, en un cruce o algo, y si cruzas en rojo, te enfrentas a eso, y yo soy la primera que he cruzado las vías del tranvía en rojo, pero claro, antes me aseguro que no está ni medio cerca. 
  • palistoyo11/05/13 00:00
    Lo que se ha hecho con el tranvia se podia haber hecho con autobuses hibridos de tres vagones menos contaminante que el tranvia. Nos hubiermos ahorrado vias, catenarias, centralizaciones semaforicas, transformadores por carga inductiva, cocheras. Un monton de millones que se podian haber utilizado para dar mejor servicio a otris barrios. Yo pago el tranvia y no me puedo beneficiar de el. 
  • Normal10/05/13 00:00
    Los accidentes son normales cuando es la novedad en el tráfico y ni peatones ni coches están acostumbrados. Con el tiempo todo el mundo aprende a ser más prudente y a considerar el tranvía y sus vias.. En Berlin el tranvía va por todos laos y con menos señalización que en Zaragoza. Hace falta darle un tiempo para que no haya más noticias de estas. El tráfico rodado (los coches) generan muchos más muertos cada día... porque suelen tener más conductores inconscientes, por pura estadistica..
  • alex2210/05/13 00:00
    Pero cuantas paridas hay que leer, #145, ¿no sera que los que teneis un trauma y no precisamente por el tranvia sino de tema politico sois vosotros? o que pasa que en media España y casi toda Europa tambien tienen traumas? Anda pues el comentario de Luis #153, que tendra que ver el tranvia para ser de izquierdas, aunque dime de que presumes y te dire de que careces. Vamos pa mear y no echar gota. Lo que tenemos es que respetar los semaforos y pasar por donde se debe y no por donde nos da la gana, En cuanto a la muchacha espero y deseo que se recupere lo antes posible.
  • luis 10/05/13 00:00
    Soy de izquierdas y el tranvia era totalmente innecesario.Han destrozado la ciudad.Y ha costado muchos puestos de trabajo.Para cuando ls cuentas??Belloch dimision.
  • me parto!!!10/05/13 00:00
    #135 , como alguien ya ha dicho, que risas me dan algunos comentarios, que si frena mucho, que si no puede cambiar de dirección( para eso están los ingenieros),que si contamina , madre mía que cantidad de tonterías se pueden leer, lo peor de todo es que haya alguien que las diga de verdad y no sea una broma ,porque suenan a ridiculez absoluta.
  • Yo10/05/13 00:00
    yo creo que hay un problema de educación vial, la mayoría no respeta el código de circulación ni coches  ni motos ni bicis ni peatones, Yo creo que esto se debería de enseñar en la escuela como otra asignatura más, porque aquí algo falla,muchos condenáis a la chica por cruzar en rojo, seguro que ninguno nunca se ha saltado un semáforo. Espero que se recupere pronto.
  • TranNunca09/05/13 00:00
    Ánimo a la víctima y a su familia. Con respecto a algunos comentarios previos, si encima del atropello, que según dice la noticia ha sido con un tranvía, no voy a poder decir nada en contra del tranvía, apañados vamos. Un argumento más el de hoy para decir ¡¡no al tranvía!!
  • antibicicleto09/05/13 00:00
    ya ha tenido que salir el "espabilao" de turno (bicicleto) a poner a caldo a los coches, que no tienen nada que ver en este asunto. Mejor comprate un carril bici para ti solo y desaparece .
  • ViLolo09/05/13 00:00
    A las 23:15 se podia haber reestablecido el servicio. Todo un barrio incomunicado sin tranvia...... La solución esta clara, limitar la velocidad del tranvia en el tramo de Majas de Goya igual que el tramo del Coso.