Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La brigada antiblanqueo detiene a cuatro personas en un registro a Fincas Atlanta en Zaragoza

Al parecer, los detenidos empleaban sus oficinas para blanquear dinero procedente de negocios fraudulentos. Se les imputa un delito de insolvencia punible y a algunos, de tenencia ilícita de armas.

Heraldo.es/ Efe. Zaragoza Actualizada 08/05/2013 a las 17:39
21 Comentarios
La Policía ha iniciado el registro de Fincas Atlanta este miércolesE. P.

'''
La Policía Nacional ha detenido este miércoles a cuatro personas durante registro en la oficina de la inmobiliaria Fincas Atlanta, situada en la calle de Josefa Amar y Borbón de Zaragoza, según han informado fuentes del cuerpo de seguridad. La operación  continúa abierta y podría derivar en nuevas detenciones a lo largo de la jornada.

A los detenidos, directivos de la agencia de gestión inmobiliaria y de empresas, se les imputan presuntos delitos de alzamiento de bienes y de blanqueo de capitales y a algunos de ellos tenencia ilícita de armas. La Policía prevé tomar declaración a los detenidos a lo largo de la tarde de este miércoles y a lo largo de la jornada de este jueves.

El registro de la oficina, dirigido por la brigada antiblanqueo y anticorrupción de la Policía, se ha iniciado poco después de la apertura del negocio y ha concluido sobre las 15.30. Los agentes se han incautado de varias cajas con documentación, ordenadores y piezas de arte y armas antiguas.

El grupo policial descarta que esta operación esté vinculada a otras operaciones en las que han intervenido sus responsables, como el caso de presunta corrupción urbanística en el municipio de La Muela.

Las investigaciones han sido declaradas secretas por el juzgado de instrucción de Zaragoza que se ha hecho cargo de las pesquisas. Al parecer, los detenidos empleaban, presuntamente, sus oficinas para blanquear dinero procedente de negocios fraudulentos sin determinar.
'''
$(html_text)
'''La Policía Nacional ha detenido este miércoles a cuatro personas durante registro en la oficina de la inmobiliaria Fincas Atlanta, situada en la calle de Josefa Amar y Borbón de Zaragoza, según han informado fuentes del cuerpo de seguridad. La operación  continúa abierta y podría derivar en nuevas detenciones a lo largo de la jornada.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Policía Nacional ha detenido este miércoles a cuatro personas durante registro en la oficina de la inmobiliaria Fincas Atlanta, situada en la calle de Josefa Amar y Borbón de Zaragoza, según han informado fuentes del cuerpo de seguridad. La operación  continúa abierta y podría derivar en nuevas detenciones a lo largo de la jornada.
'''
$(html_text)
  


  • Por fin10/05/13 00:00
    Para marialui,: si lo han detenido sera por guapo o bizco jajaja.Por desgracia somos muchas personas las que desgraciadamente acarreamos sus fechorías. Que se pudra en la cárcel el y sus ecuaces
  • para renegado 1 de un pobre comercial de agencia09/05/13 00:00
    ¿Tu trabajas gratis?. No tienes ni idea del esfuerzo que supone hoy vender un piso. Cientos de llamadas, decenas de visitas, y depués de eso la mayor parte de las veces el piso lo vende otro, porque el propietario se lo da a varias agencias o termina vendiendolo el mismo a un conocido por debajo del precio que le da a la agencia. Muchos de los que lean este comentario lo saben muy bien porque ellos mismo han hecho la jugada, ya que es mucho más frecuenta lo que se puede pensar.
  • tanlejosytancerca09/05/13 00:00
    Aparte de estar de acuerdo con #18 y #19 a este hombre, D. Eduardo L. L. no está acusado por su actividad como API que me abstendré de calficar , está acusado de blanquear dinero con actividades "fraudulentas por determinar" ....cierto es que Zaragoza es lo suficientemente pequeña para conocernos todos , y yo apostaría un dedo a que a nadie que haya tenido alguna relación comercial con alquna de las cientos de empresas de este señor le ha sorprendido esta noticia, lo apostaria y vive dios que no lo perdería.
  • Al 1609/05/13 00:00
    Y que esperas de un trabajo en que sois meros intermediarios??? En muchos casos solo sirven para inflar el precio.
  • al 509/05/13 00:00
    lo que si se es lo que me han cobrado por comprar mi piso y lo que si se es lo que me hizo sufrir un promotor, que por fiarme y ser buena gente pague las letras que habia avalado por una comprar que luego fue un fiiasco y que tuve que estar con abogados y tuve que comprar lo que no quise y tarde muchos en poderlo solucionar, y si es verdad eso me pasa por ignonarente, pero sobre todo por ser buen pagador, cosa que no se yo si tu......
  • Anodis09/05/13 00:00
    Se les acabo el chollo a los de los billetitos de 500 ?, a partir de mañana cada billete quedara con el registro del propietario,  justificacion y origen del mismo. Consulten lo en la pagina del Banco de España.
  • numero4409/05/13 00:00
    Por aclarar varias cosas: El BCE dijo que había en España un 19% de billetes, no un 75. Y el precio de venta, depende del precio de el solar, y de la demanda. Echar la culpa solo a una parte resulta muy ventajista. El agricultor que pedía 5 millones por vender un suelo para 100 viviendas que? 
  • la ultima09/05/13 00:00
    buenas noches , que sepais que este señor y me refiero al gerente , lleva muchos años en esta profesion que no acaba de empezar ,, y que sabe muy bien lo que se llevaba entre manos , de todas formas la untima palabra la tiene el juez que para eso estan ( ya veremos en que queda la cosa ) y despues podremos opinar
  • API colegiado09/05/13 00:00
    Como Agente de la propiedad me veo en la necesidad de intervenir. Primero, la gestion de un inmueble se puede obviamente encargar a un profesional o gestionarlo por cuenta propia, pero ninguno trabajamos gratis, como en todas las profesiones, cuando hacemos un trabajo tenemos la "mala costumbre" de cobrarlo. La misma "mala costumbre" que tiene el fontanero, el albañil,el taxista , etc etc etc... Segundo, si os están cobran un 15 % os están tomando el pelo.   Los colegios oficiales disponen de unos honorarios que son orientativos, preguntad y vereis, pero ya os aseguro que quedan muy muy lejos de ese 15%.   A dia de hoy los honorarios fijados por los colegios profesionales están derogados y son de libre pacto entre las partes, pero sirven a titulo orientativo.  Si decidis contar con un profesional para esta gestion, preguntad , no os quedeis con dudas, y que sea un profesional de trayectoria honorable , honesto y claro, que Zaragoza es muy pequeña y nos conocemos todos. Saludos.
  • Robespierre09/05/13 00:00
    Ha habido mcuhas picarescas, como por ejemplo que te venga el vendedor y te haga firmar un papel a toda prisa sin darte casi opción a revisártelo o ngarse a dejarte una copia antes de firmar para revisar con un abogado. Que te pregunten por cuanto lo quieres vender y hasta donde estas dispuesto a negociar y venderlo por más de lo pedido y pretender que te quedes con lo mínimo porque tú has firmado, negociable hasta tanto. Que se te presenten en tu casa y digas que pasarás por la agencia a firmar una vez que lo hayas pensado y se pongan agresivos con tal de coger tu firma, que mire usted, firme y si luego se lo piensa mejor pase en una semana a la agencia y anulemos el documento, etc, etc. Estoy hablando en este último caso de una de las inmobiliarias más importantes a nivel nacional. Todos sabemos que detrás de todo lo que mueve mucho dinero hay muchos profesionales, pero no todos del mismo gremio. A mi me quisieron estafar 40000 euros, peleando pude salvar la mitad, eso si, con amenazas incluidas. El vendedor había resultado ser un pájaro ya conocido en otras actividades por su falta de escrúpulos.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo