Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido por amenazar de muerte a la cajera de un supermercado

Ha sido acusado de un delito de amenazas graves; el hombre esgrimía una navaja.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/05/2013 a las 00:42
8 Comentarios

Una hombre de 47 años, E.S.A., ha sido detenido este martes, en torno a las 17.45, como presunto autor de un delito de amenazas graves, por amenazar de muerte a la cajera de un supermercado, mientras esgrimía una navaja. El suceso ha ocurrido en la calle Gascón de Gotor, en la zona de la Universidad.


  • marmitako08/05/13 00:00
    Sara,mil gracias por hacer sencillo lo complicado.
  • Alfredo08/05/13 00:00
    Sara eres redactora en paro?? esto es contar una noticia y lo demas son tonterías
  • Pilar08/05/13 00:00
    ¿ zona universidad. .??   .......  Noo
  • jota08/05/13 00:00
    salio a por un porvenir.....gracias Sara!
  • Sara Lagunas08/05/13 00:00
    Intimidación e injurias.. Espectacular persecución policial con varias patrullas de los Cuerpos de la Policia Nacional y Local que se presentaron en el local del centro comercial Dia ubicado en la calle Sevilla ,,antiguo espacio de discotecas en los 70.y 80..A la carrera 2 agentes consiguieron reducir al presunto autor del delito a quien le dió tiempo de cambiarse de camiseta mientras huía.Fue detenido en la calle Porvenir donde ,contra la pared ,fue esposado y trasladado a dependencias policiales.
  • Sara08/05/13 00:00
    Gracias Alfredo.No,no soy redactora.Sólo que ví a 2 agentes corriendo hacía la calle Sevilla intuí que iban al Día. el indivíduo escapó por una calle Adyacente Doctor Alcay y salió por Porvenir .Allí fue atrapado,en el segundo tramo de la calle junto al Bar Morrison por los policias que corrieron para alcanzarle .Por la noche la cajera amenazada relataba lo sucedido a 2 personas al cerrar el establecimiento.
  • Juan08/05/13 00:00
    << Gracias Sara >>
  • PROSKRITO08/05/13 00:00
    Pero vamos a ver, echo en falta que la noticia no desvela lo más logico, que el susodicho entrara a atracar, ¿ es tan dificil que un periodista no pueda investigar lo más obvio ? ( o es que era un perturbado ), Sara ¿ tendría la amabilidad de ponerlo en claro a los lectores. . . ?





Pie
Enlaces recomendados