Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

CHA denuncia que el gobierno municipal le niega las actas de la sociedad Expo Zaragoza Empresarial

El grupo de CHA en el Ayuntamiento considera que este es "un capítulo más del desinterés y falta de actuación del gobierno municipal y de la DGA.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/05/2013 a las 17:47
6 Comentarios
Juan Martín, de CHAHA

Chunta Aragonesista ha denunciado que el gobierno municipal de Zaragoza se ha negado a suministrarles las actas de las Juntas Generales y Consejos de Administración de la Sociedad Expo Zaragoza Empresarial. “El gobierno de Zaragoza no puede estar todo el día hablando de transparencia y de gobierno abierto cuando, a la hora de la verdad, no suministra la información que solicitamos”, ha afirmado el portavoz de CHA, Juan Martín. 

“Fue precisamente en la pasada Comisión de Pleno de Cultura donde pedimos las actas, por lo que no entendemos estas ganas de poner trabas al trabajo de este grupo de la oposición municipal", ha explicado Martín. "Queremos saber qué control ha hecho quien tiene la responsabilidad de supervisar a las entidades que han asumido la gestión de la Torre del Agua y el Pabellón Puente", ha agregado.

Para CHA, este es "un capítulo más del desinterés y falta de actuación de un gobierno municipal y del Gobierno de Aragón (propietario en un 97% de la Sociedad Expo Zaragoza Empresarial) que se han olvidado de este legado, a pesar de todo el dinero público invertido". 

Según explica el partido aragonesista en un comunicado, desde que terminó la Expo, el Consejero de Cultura, Educación y Medio Ambiente ha ido dando diferentes fechas sobre la firma de convenios con diferentes entidades que nunca se han visto públicamente.


  • Francha Menayo y Domingo09/05/13 00:00
    Del tripartito quienes mas tajada estan sacando son los de IU y quienes mas estan perdiendo es la CHA, lo que deberia hacer la CHA es dejar a Belloch con IU, ir por libre y volver al pasado siguiendo las actas fundacionales del partido, es la unica forma de recuperar el tiempo perdido y las ilusiones que a muchos se nos han esbafado
  • mañica08/05/13 00:00
    Y eso que sois sus "camaradas" ...........
  • Luis08/05/13 00:00
    Como parece que las encuestas reflejan que la alianza de CHA con el señor Belloch le va a pasar factura ya empiezan las representaciones para demostrar que no son amiguitos. Señor Martin que nos conocemos... cuentele cuentos a otro, por ejemplo al señor Belloch con quien gobierna esta ciudad.
  • Miquel08/05/13 00:00
    ¿La CHA no es parte del entramado que gobierna el ayuntamiento? Pos eso, colegas ya sabeis lo que teneis que hacer, pero claro con cuidadin no vaya a ser que os quedeis sin abrevadero.
  • Teatro08/05/13 00:00
    CHA deja ya de hacer teatros en el Ayuntamiento de Zaragoza. El Gobierno municipal al que te refieres está sostenido por un tripartito formado por PSOE, IU y CHA. Le suena la CHA, pues esa misma. Esa que puso al señor Belloch como alcalde de la ciudad. Y la misma que le aprueba los presupuestos y le mantiene en el sillon. Pero es que se creen que somos idiotas???
  • Es triste, es lo que hay08/05/13 00:00
    Hace esto de cara a la galería, pero como siempre, ellos serán los que mas tengan que esconder...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual