Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Intensa programación de actividades el fin de semana en el Parque Grande de Zaragoza

Este domingo comenzarán a celebrarse las tradicionales rutas guiadas de aves y anillamiento.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/05/2013 a las 14:10
0 Comentarios

El parque Grande 'José Antonio Labordeta' vivirá este fin de semana un intenso calendario de actividades en el marco de la programación especial de primavera, considerada una de las épocas del año de mayor esplendor y afluencia de visitantes. 

Una de las principales actividades es la celebración del Día de Japón en el Parque. Durante estos dos días, el Aula de la Naturaleza acogerá una exposición monográfica sobre El Jardín japonés, pero en sus instalaciones se llevarán a cabo además talleres abiertos de papiroflexia y Sumi-e, demostraciones de Ikebana, talleres de mini-jardines secos, charlas y proyecciones de audiovisuales y conciertos de tambor japonés.

Por otro lado, el domingo, 5 de mayo, a las 12.00, en el Quiosco de la Música del Parque, se producirá el primer concierto del ciclo de actuaciones dominicales que organiza la Asociación ASPANOA desde hace cinco años, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Sociedades Musicales y Escuelas de Música. En este primer recital, actuará la Unión Musical La Almozara.

También este domingo comenzarán a celebrarse las tradicionales rutas guiadas de aves y anillamiento por el Parque, gratuitas y libres, así como las tradicionales rutas históricas por el parque, de carácter divulgativo, patrimonial y medioambiental.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual