Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un vehículo colisiona con un tranvía a la altura del Mercado Central de Zaragoza

El accidente ha tenido lugar en la avenida de César Augusto cuando el turismo se ha saltado un semáforo golpeando ligeramente la cabina del convoy.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/05/2013 a las 11:35
68 Comentarios
Foto de la colisión en el Mercado Central

Un vehículo ha colisionado este jueves a las 10.30 con un tranvía en la avenida de César Augusto, tras saltarse el primero un semáforo.

El convoy que circulaba hacia el Actur en los alrededores del Mercado Central ha sufrido un pequeño golpe en la cabina. La circulación del tranvía se ha detenido momentáneamente para realizar el atestado pero ya se ha reanudado con normalidad.



  • Socio04/05/13 00:00
    Creo que la culpa es del tranvía
  • Nano04/05/13 00:00
    Me da a mi que la culpa es del tranvía: http://www.youtube.com/watch?v=oSmpXrl5PLc
  • Josema03/05/13 00:00
    El coche siempre se salta eel ssemáforo, simplemente porque nunca se ponen verdes, solo tienen rojo o amarillo intermitente. Asi hacen que sea culpa de los demás todo lo que pase.
  • lapuntilla03/05/13 00:00
    Estos gerifaltes del Ayuntamiento desconocen por completo como anda el trafico por los alrededores del mercado central, no hay señales que delimiten la acera de la calzada, no hay semáforos para los peatones etc, etc y tampoco hay guardias municipales para señalar conductas, por lo menos una temporada hasta que los automovilistas acepten que es una zona peatonal, ZONA PEATONAL ni las bicis ni los coches pueden ir a su aire los peatones tienen prioridad de cruzar por donde les venga en gana al no haber paso de peatones señalizado, los vehículos deben ir a una velocidad de 10 km/h. cuando crucen esa zona y respetar siempre el paso de peatones.
  • ParaEmilio03/05/13 00:00
    Amargado lo será usted. Si frecuenta las calles de la ciudad no podrá negar la realidad: Bicicleto y su tribu no respeta las normas de circulación, por ello, cada vez que un ciclista tiene un accidente por su propia chuleria de "yonorespetolasnormasporquesoyunsersuperior" a mi me da la risa y hasta me alegro ligeramente. El tranvia es un medio de transporte magnifico, y lo que fastidia es que no lo puedan disfrutar todos los barrios de la ciudad, esa es la realidad.
  • Naniano03/05/13 00:00
    #56 Josu, no es por el mar, es bajo el mar, el túnel del canal de la mancha, y a un túnel le da igual que encima tenga sólo tierra o 40 metros de tierra y luego agua, también depende del tipo del terreno. Por eso mismo, entre otros motivos, no es viable un metro en Zaragoza, y por eso mismo actualmente no lo es tampoco un túnel bajo el estrecho de Gibraltar. ----- #64 ParaEmilio, sí, eres un amargado. Un coche se salta un semáforo y choca con el tranvía y tú metiéndote y generalizando con los ciclistas, si eso no es ser un amargado, ya me dirás qué es.
  • PROSKRITO03/05/13 00:00
    Si el examen de conducir del carné de coches incluyera una prueba psicológica a prueba de amargados previsiblemente atacados de " fobia social anticiudadana y psicótica o psicopática ", y las calificaciones fueran consecuentes. . . la OPEL tendría que cerrar por falta de ventas. . . ( aunque me refiero exclusivamente a Zaragoza y al consabido sector de los de siemPPre, -lo aclaro porque no creo que aprecien mi intención irónica )
  • lo dudo 03/05/13 00:00
    lo dudo emilio
  • Naniano03/05/13 00:00
    #63 Josema, no es lo mismo ámbar que ámbar intermitente. En ámbar intermitente puedes pasar con precaución, deteniéndote si hay algún obstáculo, como un peatón o un tranvía. Si te la pegas con el tranvía es, simplemente, porque te has saltado el semáforo, has pasado sin la precaución debida, así que sí, es culpa del coche lo mires como lo mires. Si en vez de pegársela con el tranvía se la hubiera pegado contra otro coche, los comentarios aquí serían muy distintos, pero como para algunos tontainas tranvía=bici=de izquierdas, sabréis vosotros por qué, pues venga, a decir chorradas.
  • carlos02/05/13 00:00
    Para los del metro: En el de Valencia hace unos años hubo más de 40 muertos y más de 40 heridos. Si os parece  esperáis a que se llegue a esa siniestralidad con el tranvía para que empecéis a pedirlo.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual