Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un herido al ser atropellado por un autobús urbano en la Almozara

Un hombre de 75 años ha sufrido una herida en la cabeza al ser arrollado en la avenida de Puerta Sancho mientras cruzaba de manera irregular.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/04/2013 a las 20:15
9 Comentarios

Un hombre de unos 75 años ha resultado herido este lunes tras ser atropellado por un autobús urbano de la línea 42 en la avenida de Puerta Sancho en el barrio de la Almozara de Zaragoza.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 18.15, cuando el peatón ha salido de entre unos coches para intentar cruzar y, a pesar de que el conductor del autobús ha frenado y ha tratado de esquivarlo, no ha podido evitar el atropello, según han informado fuentes de Transportes Urbanos de Zaragoza (TUZSA).

El hombre ha sido trasladado por una ambulancia al hospital Miguel Servet de Zaragoza, para ser atendido de una herida en la cabeza.
 


  • Serapio30/04/13 00:00
    Y del mal rato que ha tenido que pasar el conductor nadie dice nada. Pero el acojono que te tiene que entrar de ver que no puedes hacer nada y de que lo vas atropellar. Y al día siguiente otra vez a lo mismo. Y que conste de que ni conozco al conductor ni soy de Tuzsa.
  • albiol30/04/13 00:00
    Esto no hubiera pasado si el abuelo de 75 años fuese en bici o el autobus fuese encima de una bici
  • javitxur30/04/13 00:00
       No se que tonterias escribis, esto es muy facil, el abuelo a cruzado por donde le ha pasado `por los KOJ, como ciudadano tiene unas obligaciones, que no todo van ser derechos, por lo pronto una ambulancia , un grupo medico y una cama de hospital , que podria ser para otro enfermo, van para el, a lo mejor esa ambulancia que fue a socorrerlo era necesaria para alguien que le estaba dando un infrato, conclusion, que pague los costes o  la carcel
  • zeus30/04/13 00:00
    Esto es muy frecuente en personas mayores que ni miran pensando "ya parará" Lo malo es el susto que también se lleva el conductor que le toca este tipo de atropellos sin tener ninguna culpa.Ahora no son solo las personas mayores .Son de todas las edades.La policía debería comenzar a multar  a estos peatones incívicos. 
  • Luis Es 30/04/13 00:00
    Espero que el hombre sólo se quede con el susto. Todos los días vienen noticias similares y aquí de lo único que se protesta es de las bicis, aunque parece que lo que más urge controlar es a los peatones a tenor de la actualidad. Es alucinante las barbaridades que ves a diario de gente cruzando de espaldas en diagonal calles saturadas de tráfico.
  • pimpinelo29/04/13 00:00
    Que malo Belloch!!!! Mira que meter autobuses por el centro de la ciudad!!!! A quien se le ocurre????
  • r29/04/13 00:00
    Suerte que no ha sido el tranvía... si no, no lo hubiese contado...  espero que se recupere pronto... 
  • jorge29/04/13 00:00
    por la eliminación de todos los autobuses de la ciudad, vuelta al carro tirado con mulas ya !!!
  • gol de señor29/04/13 00:00
    Gracias a dios que ha sido poca cosa pero es que...ya estamos cansados todos de ver como cruza la gente por donde quiere. Y mas en este tipo de avenidas en las que hay arbustos en medio y salen de la nada como zorros cruzando la nacional, algunos sin mirar por supuesto...





Pie
Enlaces recomendados