Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concursos

Aprobadas las bases de los principales concursos de las Fiestas del Pilar de 2013

Todos los concursos mantienen las dotaciones económicas en las mismas cuantías que en 2012 y apenas sufren variaciones en sus características.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/04/2013 a las 22:06
0 Comentarios
Pilar 2012GUILLERMO MESTRE

El Consejo de Zaragoza Cultural ha aprobado este lunes las bases de los principales concursos de las Fiestas del Pilar de 2013, que se celebrarán del 5 al 13 de octubre.

Entre ellos destacan los de coplas en lengua castellana y coplas aragonesas en aragonés y en catalán, el de fotografía 'Joaquín Gil Marraco', el Certamen Oficial de Jota Aragonesa y el Oficial de categorías benjamín, infantil y juvenil, el de traje aragonés y el de ideas.

Todos los concursos mantienen las dotaciones económicas en las mismas cuantías que en 2012 y apenas sufren variaciones en sus características.

Asimismo, en el marco de celebración de las fiestas volverá a celebrarse el concurso de teatro 'Off de calle', del que también se han aprobado sus bases. Al igual que en 2012, los ganadores podrán participar en cuatro de las más importantes ferias nacionales de esta especialidad de las artes escénicas.

Por otro lado, el plazo de presentación de trabajos al concurso del cartel anunciador de las fiestas está abierto hasta el 6 de mayo. Los diseños deberán ser originales y reflejar el espíritu festivo y participativo de las fiestas, así como contar con elementos orientados a la promoción exterior de la ciudad. Las bases de todos estos concursos pueden consultarse en la web 'www.zaragoza.es'

Anfiteatro EXPO

En el transcurso de la reunión del Consejo también se ha aprobado la concesión de una prórroga de un año a la actual UTE concesionaria de la gestión y explotación del Anfiteatro Expo, donde se llevará a cabo próximamente una parte de las actuaciones recogidas en la programación de los Festivales del Ebro.


Son, entre otros, los conciertos de Pablo Alborán, que se celebrará el 22 de junio, Fito y los Fitipaldis --20 de julio-- y Julieta Venegas --26 de julio--, así como la final del concurso Ámbar Z Music, que se disputará el 28 de junio.

La prórroga del contrato supondrá un ingreso a la Sociedad de 87.000 euros por la cesión del espacio durante el periodo de prórroga del contrato, de junio de 2013 a junio de 2014.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual