Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Alcalde dice que "se desconoce" el motivo por el que un hombre ha intentado quemarse a lo bonzo en Zaragoza

El delegado del Gobierno ha señalado que no ha sufrido ningún daño porque ha podido ser reducido por efectivos de la Policía Nacional.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 25/04/2013 a las 17:06
1 Comentarios
Gustavo Alcalde

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha asegurado que "se desconoce" el motivo por el que un hombre ha intentado quemarse a lo bonzo este jueves, en la sede del Servicio Provincial de la Seguridad Social, situada en el paseo de María Agustín de Zaragoza

Gustavo Alcalde ha explicado que le han informado desde la Jefatura Superior de Policía en Aragón cuando, "me han comunicado que un señor se ha rociado con gasolina y ha intentado quemarse a lo bonzo, pero, afortunadamente, no lo ha hecho, y está ingresado, pero no tengo más datos, ni sé el motivo".

En declaraciones a los medios de comunicación, Gustavo Alcalde ha apuntado que "parece ser que igual le han denegado algún tipo de ayuda, pero, de verdad, no puedo decir más porque no tengo más datos".

Alcalde ha incidido en que "se desconocen las causas", aunque ha señalado que "me ha llegado, que igual es porque se le ha denegado algún tipo de ayuda pero no hay más datos", ha recalcado. Ha agregado que no ha sufrido ningún daño porque ha podido ser reducido por efectivos de la Policía Nacional.

Reducido 


El suceso se ha registrado sobre las 10.54  de este jueves, en la primera planta de la sede del Servicio Provincial de la Seguridad Social, cuando G.F.R., de 64 años, ha accedido a la primera planta del edificio y se ha rociado con una botella de gasolina en presencia de algunos trabajadores, manifestando su intención de prenderse fuego y protestando porque, al parecer, le habían quitado unas ayudas, según han informado la Jefatura Superior de Policía y el Cuerpo de Bomberos.

Se ha dado aviso a la Policía Nacional y a los Bomberos y también ha sido desalojada la planta. La Policía, tras acudir al lugar, ha conseguido reducir al hombre, que se encontraba muy alterado, antes de que se prendiera fuego y ponerle las esposas para que no se hiciera daño.

G.F.R. ha sido trasladado por una uvimóvil de Bomberos hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha quedado ingresado.


  • peidj25/04/13 00:00
    Este no es mas tonto pq no puede.....ojalá estuvieses en la calle sin saber que hacer de tu vida, entonces alomejor sabrias pq lo ha hecho....INEPTOS, que es lo que sois, unos inutiles que no valeis para nada....bueno si, para destrozar la democracia, luego no os quejeis, emmm





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual