Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Para reparar una canalización

La calle Arzobispo Morcillo de Zaragoza se cerrará al tráfico a partir del miércoles

Con motivo de estas obras, los autobuses de la línea Ci1 se desviarán desde el Camino de las Torres por Sagasta, Cuellar y Colón a su recorrido oficial por Renovales.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/04/2013 a las 17:30
0 Comentarios

La reparación de una canalización de telecomunicaciones en la calle Arzobispo Morcillo hará necesario cortar el tráfico en dicha vía a partir de este miércoles, 24 de abril. Los trabajos se prolongarán durante unos diez días y obligarán al desvío de los autobuses de la línea Circular 1 (Ci1) en esa zona.

La canalización que va a ser reparada cruza la calzada de Arzobispo Morcillo en dos puntos distintos. El tráfico que accede desde la calle Gascón de Gotor deberá desviarse por las calles Luz y Del Huerva, y salir a Marina Española.

Para facilitar los giros a los vehículos de ciertas dimensiones que puedan circular por la zona será necesario, asimismo, prohibir estacionar en varios tramos de las calles citadas, así como en la calle Fernando de Antequera en esquina con Arzobispo Morcillo.

Con motivo de estas obras, los autobuses de la línea Circular Ci1 se desviarán desde el Camino de las Torres por Sagasta, Cuellar y Colón a su recorrido oficial por Renovales.

Se suprimirán temporalmente las paradas de Gascón de Gotor, 4; Gascón de Gotor, 26; y Arzobispo Morcillo, 32, por el contrario se instalarán paradas provisionales para la Ci1 en Paseo de Cuellar / Parque; Cuellar, 20 / San Antonio; y Colón, 14.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual