Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El aeropuerto de Zaragoza ofrecerá 15 minutos de WIFI gratis

Un total de 28 aeropuertos de Aena ponen a disposición de sus usuarios una oferta de acceso a internet similar a la de los aeropuertos europeos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/04/2013 a las 00:29
10 Comentarios
Imagen del aeropuerto de ZaragozaT. GALAN

Un total de 28 aeropuertos de la red de Aena, entre ellos el de Zaragoza, ofrecerán acceso gratuito a Internet vía WiFi durante los primeros 15 minutos de conexión, a través de la empresa Kubi Wireless S.L., que se ha adjudicado el concurso por dos años, con posibilidad de prórroga.

Según informa Aena, se trata del concurso para la provisión y explotación del servicio de acceso público inalámbrico a Internet (WiFi) en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada- Jaén, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

De esta forma, Aena Aeropuertos pone a disposición de sus usuarios una oferta de acceso a Internet similar a la de los aeropuertos del entorno europeo y suma un nuevo servicio más a los viajeros con una amplia red de puntos de acceso WiFi.

El servicio ofrecerá, además del acceso gratuito durante los 15 primeros minutos, un servicio "premium" de pago con mejores prestaciones de tiempo y velocidad de acceso.


  • patunet23/04/13 00:00
    uyyyyyy!! que chollo !!! gracias AENA .
  • Carlos23/04/13 00:00
    Vaya tonteria, en europa no te has de inscribir a nada solo hay una wifi gratis y tiempo ilimitado, y no hablo de paises ricos hablo de Irlanda o Hungria, y alli es gratis al 100% el ilimitado. En españa como siempre tarde mal, cutre y retrasado, verguenza de pais.
  • pablo23/04/13 00:00
    Si lo que hace falta en el aeropuerto de zaragoza son aviones y vuelos, no Wifi.
  • En fin23/04/13 00:00
    Wifi gratis a cambio una entrada segura de intrusos en tus datos... paso.
  • onaccem23/04/13 00:00
    Si solo fuese el Wifi ! El aparcamiento en los aeropuertos europeos 20 minutos gratis . Así es que , si aquí vas a llevar a los colegas lodejas fuera que nunca hay sitio y tienes que dejarlo en doble fila para descargar maletas ., por que silo metes en el aparcamiento 15 minutos = 1,20 ?
  • pitágoras23/04/13 00:00
    #8 onaccem Entonces según tus cuentas, una hora vale...¡¡4,80!!. Se te vé listo.
  • Al22/04/13 00:00
    Jajajajajaja. Si el problema es que no saben hacerlo gratis, ya voy yo y pongo el router en abierto. Que empeño llevan algunos con querer cobrar por internet. Es el negocio del siglo, el coste de los equipos es irrisorio comparado con lo que se paga por el servicio. En dos meses amortizas!!!
  • luis22/04/13 00:00
    te conectas y cuando se termine borras la cache del navegador y te cambias la mac de la tarjeta wifi.
  • johnny22/04/13 00:00
    Igual se hernian con tanta generosidad,¡ah! ya,sí,es que dar de alta internet y poner un moden es carisimo de la muerte.Lo qué hay qué ver.
  • Juanjo22/04/13 00:00
    Buena iniciativa aunque 15 minutos es un truño. Mientras tanto, en Japón (entero) ofrecen 14 días gratuitos de wifi en los cientos de puntos de acceso de ciertas operadoras que hay por todo el país.





Pie
Enlaces recomendados