Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenidos por amenazar con un hacha a otra persona en el barrio del Arrabal de Zaragoza

Los hechos tuvieron lugar en la calle del Sobrarbe hacia las 17.30 de este sábado. A los detenidos se les imputa un delito de amenazas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/04/2013 a las 23:32
16 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido este sábado a dos personas por amenazar de muerte a otra persona con una navaja y un hacha. A los detenidos, T. O. de 26 años de edad e I. D. de 34 años, se les ha imputado un delito de amenazas graves.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 17.30 de este sábado en la calle del Sobrarbe de Zaragoza, situada en el barrio del Arrabal.

La Policía, que ha intervenido las armas de los detenidos, no ha especificado si la persona que ha sufrido las amenazas es un hombre o una mujer.


  • Kimi22/04/13 00:00
    A mí me sacaron 2 veces la navaja en el ARRABAL. Ya no vuelvo por allí.
  • silvia21/04/13 00:00
    flipo con los Criticones de la seguridad de los barrios. acaso vivís aqui???? por vuestras críticas, seguro que no. arrasan trasteros en valdespartera, altercados en el casco, casos de violencia en torrero, delicias, actur,....son noticias que vemos ellos medios de comunicación. yo diría que Zaragoza e general es el bronx!
  • Ariadna21/04/13 00:00
    Silvia (9), yo vivo en Arrabal y suscribo que es un barrio conflictivo, sobre todo en determinadas calles. Y lo sabes perfectamente si vives allí.
  • el Arrabal seguro?????? Flipo21/04/13 00:00
    Eliana (6), que el Arrabal de Zaragoza es un sitio seguro para vivir... Pregunta a la policía cuántas denuncias y altercados se producen por barrios, y entonces, hablas.
  • Travis Bickle21/04/13 00:00
    ¿De donde son?
  • marfil21/04/13 00:00
    Los detuvieron los Locales
  • Robespierre21/04/13 00:00
    El Arrabal es inseguro, Delicias en inseguro, el Centro es inseguro.  Amigos míos, la inseguridad ya no es una cuestión de geografía urbana, es una cuestión de drama humano.
  • El xixote21/04/13 00:00
    En el Arrabal si sales por la noche mejor ir con navaja en mano y teléfono del 112 y policía a mano. Es un barrio muy degradado y con mucha delincuencia. No quiere decir que sea todo el barrio, pero sí mucho más que en otros.
  • luis21/04/13 00:00
    Residí en el Picarral durante más de veinte años y en mi camino hacia o desde casa atravesé el Arrabal literalmente en miles de ocasiones sin que jamás me ocurriese absolutamente nada malo, y ahora lo sigo atravesando casi a diario en dirección a la casa de mis padres sin que jamás me ocurra nada de nada. El Arrabal es un barrio de clase obrera y honesta y al igual que ha dicho Eliana (6), a mi la única vez que me atracaron a punta de navaja en toda mi vida fue en San Juan de la Cruz, en una zona más bien de clase media, así que a ver con las necedades que se dicen, porque muchos ven la paja en el ojo ajeno y no quieren ver la viga en el propio.
  • Oskr21/04/13 00:00
    ..la policia local?????a mi me pareció ver como los detenían la Nacional, por favor, contrasten mejor la información!!!!!!!!!!!!!!