Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenidos por amenazar con un hacha a otra persona en el barrio del Arrabal de Zaragoza

Los hechos tuvieron lugar en la calle del Sobrarbe hacia las 17.30 de este sábado. A los detenidos se les imputa un delito de amenazas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/04/2013 a las 23:32
16 Comentarios

'''
La Policía Local de Zaragoza ha detenido este sábado a dos personas por amenazar de muerte a otra persona con una navaja y un hacha. A los detenidos, T. O. de 26 años de edad e I. D. de 34 años, se les ha imputado un delito de amenazas graves.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 17.30 de este sábado en la calle del Sobrarbe de Zaragoza, situada en el barrio del Arrabal.

La Policía, que ha intervenido las armas de los detenidos, no ha especificado si la persona que ha sufrido las amenazas es un hombre o una mujer.
'''
$(html_text)
'''La Policía Local de Zaragoza ha detenido este sábado a dos personas por amenazar de muerte a otra persona con una navaja y un hacha. A los detenidos, T. O. de 26 años de edad e I. D. de 34 años, se les ha imputado un delito de amenazas graves.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Policía Local de Zaragoza ha detenido este sábado a dos personas por amenazar de muerte a otra persona con una navaja y un hacha. A los detenidos, T. O. de 26 años de edad e I. D. de 34 años, se les ha imputado un delito de amenazas graves.
'''
$(html_text)
  


  • Kimi22/04/13 00:00
    A mí me sacaron 2 veces la navaja en el ARRABAL. Ya no vuelvo por allí.
  • eliana21/04/13 00:00
    Esos amargados criticones que difaman barrios o calles a la primera que hay un suceso negativo se podían dar un punto en la boca, y ser más respetuosos con el resto de los mortales. Delincuentes los hay por todo, a mí me robaron en Sagasta. Y que. El Arrabal es un barrio histórico, céntrico a mano de todo, seguro para vivir, oxigenado con verde y orillas al río.. Con tanta crisis veremos más violencia ,seguro,pero en todas partes..
  • Oskr21/04/13 00:00
    ..la policia local?????a mi me pareció ver como los detenían la Nacional, por favor, contrasten mejor la información!!!!!!!!!!!!!!
  • silvia21/04/13 00:00
    para #1....donde vives???? en el arrabal tienes de todo, como en la mayor parte de Zaragoza. y desde luego no es lo habitual ir con hachas y amenzando de muerte por la calle Sobrarbe es lo excepcional. #1, es uní de los pocos que pintan follooor el barrio????
  • El xixote21/04/13 00:00
    En el Arrabal si sales por la noche mejor ir con navaja en mano y teléfono del 112 y policía a mano. Es un barrio muy degradado y con mucha delincuencia. No quiere decir que sea todo el barrio, pero sí mucho más que en otros.
  • el Arrabal seguro?????? Flipo21/04/13 00:00
    Eliana (6), que el Arrabal de Zaragoza es un sitio seguro para vivir... Pregunta a la policía cuántas denuncias y altercados se producen por barrios, y entonces, hablas.
  • silvia21/04/13 00:00
    flipo con los Criticones de la seguridad de los barrios. acaso vivís aqui???? por vuestras críticas, seguro que no. arrasan trasteros en valdespartera, altercados en el casco, casos de violencia en torrero, delicias, actur,....son noticias que vemos ellos medios de comunicación. yo diría que Zaragoza e general es el bronx!
  • Ariadna21/04/13 00:00
    Silvia (9), yo vivo en Arrabal y suscribo que es un barrio conflictivo, sobre todo en determinadas calles. Y lo sabes perfectamente si vives allí.
  • xiki21/04/13 00:00
    Eliana, pues claro que te habrán atracado en Sagasta y ocurren cosas en otros barrios, pero es porque los del Arrabal van a otros barrios a por víctimas.
  • Arrabal la ley del más fuerte21/04/13 00:00
    En el Arrabal??? En la calle Sobrarbe??? No puede ser!!! Pero si esa calle está plagadica de buena gente y nunca hay ningún conflicto (toro irónico en off).