Incidentes

Un detenido en una concentración en Zaragoza

La Policía Nacional ha tenido que intervenir cuando algunos manifestantes amenazaban con agredirse entre ellos y han golpeado un taxi.

IPCAF
Un detenido en una concentración en Zaragoza
INTERVENCIÓN POLICIAL

La Policía Nacional ha detenido a un joven que participaba en una doble concentración, por un lado se concentraban miembros de la Liga Joven, movimiento de extrema derecha, para protestar contra la privatización de la universidad, y por el otro los de la Iniciativa Popular Contra los Actos Fascistas (IPCAF). Según fuentes de la Policía, el detenido pertenecería a este segundo movimiento.


La concentración ha transcurrido sin incidentes, hasta que ha llegado un taxi del que se han bajado cuatro miembros de la Liga Joven. En esos momentos se han dirigido a ellos participantes en la concentración de IPCAF, por lo que la Policía ha decidido intervenir ya que "la pelea era inminente", señalan fuentes policiales. 


Los cuatro jóvenes que habían llegado en taxi han huido corriendo, y los otros han comenzado a golpear el vehículo por lo que uno de ellos ha sido detenido