Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

El paseo de María Agustín reabre los tres carriles en sentido salida ciudad

La obra de renovación del alcantarillado continúa en la acera y solo se mantiene afectado el carril bus sentido centro de la ciudad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/04/2013 a las 13:46
0 Comentarios

El paseo de María Agustín recupera desde el mediodía de este viernes el tráfico en los tres carriles en sentido salida ciudad, aunque las obras de renovación de un tramo de alcantarillado siguen su curso. Desde este viernes el grueso de la intervención se realizará en la acera y permanecerá ocupado el carril bus en sentido centro ciudad.

La renovación del tramo de alcantarillado que se extiende entre los números 1 y 9 del paseo de María Agustín comenzó el 1 de abril con el objeto de modernizar 140 metros de saneamientos de gres muy envejecido, que se está sustituyendo por PVC de 500 milímetros de diámetro. Dada la complejidad de la intervención, que afecta transversalmente a la calzada y se efectúa a 4 metros de profundidad, los trabajos se organizaron por fases.

Ahora superada la parte más compleja de la obra, se ha retirado el vallado que cerraba el paseo en sentido salida de la ciudad y la actuación continuará en la zona del vertido que se sitúa bajo la acera del paseo de María Agustín, entre el número 9 y la calle de Elvira Hidalgo. En este caso, la nueva tubería que se va a instalar también será de PVC y tendrá 400 mm de diámetro. De la misma manera, se renovará la red de abastecimiento que transcurre por este punto. Finalmente, una tercera y última fase de renovación se corresponderá con la infraestructura que discurre bajo la acera de los números 1, 3, 5 y 7 del paseo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual