Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenida en Zaragoza una mujer por robos cometidos a varones a los que sedaba en sus casas

Conseguía que la invitaran a sus domicilios, donde introducía en la bebida del anfitrión una sustancia sedante que provoca un sueño profundo.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/04/2013 a las 22:40
2 Comentarios

Una mujer ha sido detenida en Zaragoza como presunta autora de varios robos con violencia que cometía en el domicilio de varones a los que conocía en locales de ocio, donde depositaba una sustancia sedante en su bebida.

La detenida, S.S.H., de 36 años, facilitaba un nombre falso y conseguía que los varones la invitaran a sus domicilios donde, después de una cena, introducía en la bebida del anfitrión una sustancia sedante que provoca un sueño profundo y continuado de hasta catorce horas, aprovechando para sustraer efectos como televisores plasma, trajes de caballero, teléfonos móviles, ropa deportiva, relojes y joyas de oro.

Por el momento, son dos las denuncias interpuestas por estos hechos o similares, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Otros sucesos

Por otra parte, dos hombres han sido detenidos también en la capital aragonesa como presuntos autores de cuatro hurtos cometidos en los últimos tres meses en la zona de la avenida Salvador Allende y calles adyacentes de Zaragoza a personas que desatendían sus pertenencias al observar una caja que los ladrones portaban y tras la que ocultaban su rostro.

Según las investigaciones, los detenidos, E.Y.B., de 46 años, y A.H., de 40, seleccionaban con antelación una víctima propicia (una persona de edad avanzada) que acaba de salir de una entidad bancaria y presumiblemente portaba dinero en efectivo y la seguían hasta su portal en el que entraban y donde subían en el ascensor con la misma.

Uno de los detenidos portaba una caja que situaba hábilmente delante de la cara para impedir que la víctima pudiera verle el rostro y la víctima terminaba estando más pendiente de la caja que de sus propias pertenencias, circunstancia que aprovechaban los ladrones para robarle.


  • Confundido19/04/13 00:00
     ¿Esto es violencia de género o doméstica?
  • Como te quielo mi amolsito, papi.19/04/13 00:00
    Jjaja, pobres ilusos pagafantas.. bueno, y las inicales de los detenidos ya dejan las cosas claras...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual