Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Parques y jardines de Zaragoza

Denuncian el "continuo deterioro" de los zonas verdes de Zaragoza

El Comité de Empresa de FCC-Parques y Jardines lamenta el recorte presupuestario y la desatención al servicio.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/04/2013 a las 17:43
0 Comentarios

El Comité de Empresa de FCC-Parques y Jardines ha remitido un comunicado en el que pone de relieve su malestar por "el continuo deterioro de las zonas verdes de Zaragoza a consecuencia del recorte presupuestario del 15%". Según el comité, esto ha supuesto la pérdida de 40 puestos de trabajo y la disminución de medios para la limpieza y el mantenimiento de los parques.

Dice la nota que "ante las noticias de que FCC facturó al Ayuntamiento más de 13 millones de euros en el año 2012, mostramos nuestro malestar e indignación ya que observamos que el peso de los recortes solo ha recaído en el servicio prestado al ciudadano y en los trabajadores".

Explican los sindicatos que han solicitado "una reunión urgente con los grupos municipales y la FABZ para tratar la actual situación en parques y jardines".

"Pendiente la adjudicación de la nueva contrata de parques y jardines, exigimos al gobierno municipal que garantice la calidad de los servicios públicos, mantenga y promueva los puestos de trabajo y respete los derechos de los trabajadores", concluye la nota.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual