Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

El catedrático Luis Gracia Martín, Honoris Causa en Perú

El profesor de Penal de la Universidad de Zaragoza Luis Gracia y su colega alemán Bernd Schünemann, distinguidos por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco (Perú).

Actualizada 18/04/2013 a las 18:53
0 Comentarios

 El catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Zaragoza Luis Gracia Martín y su colega alemán Bernd Schünemann, Honoris Causa por la Universidad de Zaragoza, han sido nombrados doctores Honoris Causa por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco (Perú).

En ambos casos, la institución peruana ha destacado "la destacada trayectoria, méritos académicos y publicaciones que contribuyeron en la formación profesional del abogado" de ambos galardonados, según ha informado la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

Éste es el tercer Honoris Causa que recibe Luis Gracia Martín.

La investidura tendrá lugar en el mes de junio, en el transcurso de un congreso internacional en el ambos pronunciarán sus discursos de investidura y ofrecerán sendas ponencias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual