Zaragoza

Dos heridos leve en un accidente de tráfico en Valdefierro

El accidente se produjo a las 13.15 de este jueves en la calle de las Pléyades y en él se vieron implicados dos turismos. La conductora de uno de ellos y un pasajero resultaron heridos.

Tres personas han resultado heridas en las últimas horas en sendos accidentes de tráfico en el barrio zaragozano de Valdefierro, según ha informado la Policía Local.


El primero de ellos se produjo a las 13.15 de este jueves en la calle de las Pléyades, cuando el vehículo conducido por R. M. A., de 33 años, colisionó frontalmente contra el turismo conducido por D. J. J., de 36 años. Como consecuencia del golpe, la conductora de este último y un pasajero que la acompañaba tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta un hospital de la ciudad, sin que en principio sus lesiones revistan gravedad, según precisan fuentes de la Policía Local. 


Ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia y llevaban correctamente abrochados los cinturones de seguridad.


Colisión en la calle Cruz del Sur

 

El segundo de los accidentes en este barrio zaragozano se produjo en torno a las 13.45 de este jueves, cuando el conductor de un vehículo, J. A. P. P., de 53 años, se saltó un ceda al paso y colisonó con otro vehículo conducido por una joven de 25 años. A. B. D. S. resultó herida de carácter leve y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. 


El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.